Es Noticia
La cláusula de Lenglet subiría a los 40 millones

La cláusula de Lenglet subiría a los 40 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Clément Lenglet va a ser uno de los nombres propios del verano en el Sevilla FC. Con Nzonzi apartado hasta que tome protagonismo que lo tomará, en Barcelona se asegura que el central galo tiene un acuerdo por cinco temporadas con la entidad catalana. En el Camp Nou ya lo vende azulgrana, mientras que el entorno cercano al jugador y al Sevilla no lo ven tan claro.

 
Lo cierto es que Lenglet es un caramelo del mercado. Con 22 años y un rendimiento fuera de toda duda, su cláusula de 35 millones de euros lo hacen más apetecible todavía. Así las cosas y según afirma Radio Marca Sevilla, esa cifra aumentaría hasta lo 40 millones en los últimos diez días de la ventana de mercado.
Tal y como contó ElDesmarque el pasado 1 de Mayo, la continuidad en el equipo y la posibilidad de jugar mucho y a buen nivel son dos factores que el jugador valora seriamente para renovar con el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando