Mensaje de Layún a Guardado para el Mundial de Rusia 2018 | Continuidad de Layún en el Sevilla |
Secciones

Layún y su mensaje de apoyo a Guardado

Reportar vídeo

1       

La amistad entre Miguel Layún y Andrés Guardado es conocida por los aficionados al fútbol. Ambos jugadores mantienen una buena relación al compartir vestuario en la selección de México y si todo marcha bien, tanto el futbolista del Betis como del Sevilla deben estar en el próximo Mundial de Rusia.

 
Sin embargo, la presencia del centrocampista verdiblanco no está nada clara. El jugador ha vuelto a su país para que los médicos de la tricolor lo examinen y estimen si puede llegar a tiempo para la cita mundialista. De no jugar, la ausencia de Guardado sería una baja de mucho peso para México. Layún sabe la importancia del verdiblanco en el combinado nacional y ha querido mandar un mensaje a su compatriota. “Guardado se deja todo siempre, como compañero me encanta tenerlo en el equipo, no he podido hablar con él porque ya viajó para México. Es importante para nosotros que esté recuperado pronto, le he dejado un mensaje y espero que esté lo mejor posible lo antes posible y que sea fundamental y determinante como lo es siempre con la selección”, ha dicho el lateral en Cope Sevilla.
El futbolista del Sevilla también ha manifestado que su deseo es permanecer en la disciplina del equipo la próxima temporada. Su rendimiento no ha sido el esperado pero su polivalencia le da posibilidades para continuar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 15:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *