Es Noticia
Gameiro y Vitolo: cuarta Europa League, a una de Reyes

Gameiro y Vitolo: cuarta Europa League, a una de Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Machín 'Vitolo' y Kevin Gameiro han ganado su cuarta Europa League como profesionales y la primera como futbolistas del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero se ha impuesto por 0-3 al Olympique de Marsella con dos goles de Griezmann y uno de Gabi para levantar su tercera Europa League de la historia.

Los dos exsevillistas se convierten de esta forma en dos de los jugadores con más torneos de Europa League de la historia, tras ganar tres con el Sevilla. Cabe recordar que José Antonio Reyes encabeza ese palmarés, con cinco entorchados (dos con el Atlético y tres con el Sevilla).
Lo cierto que Vitolo, que no ha tenido un papel determinante en el triunfo de su equipo, de hecho ha sido el descarte de Simeone, ha celebrado su cuarto entorchado europeo con buen humor. El canario ha subido una foto con Gameiro, otro que gana su cuarta Europa League, con un mensaje gracioso y simpático.
 


El exfutbolista del Sevilla ha conseguido en Lyon su cuarta Europa League después de ganar tres con el Sevilla en Turín, Varsovia y Basilea, eso sí, siendo titular indiscutible.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Yomismo el psg no tiene ninguna uefa, tiene una recopa y una intertoto (si es que la intertoto puede considerarse título). Lo de vitolo es de traca, este muchacho mas tonto no puede ser ¿pondrá también lo mismo cuando vea el mundial desde el sofá de su casa?

  2. Vitolin

    Si vitolin..hast sin jugar la ganas.....ma man do.....grada....ni banquillo.....y jugando tanbien has enviado a las palmas a segundaaaa......jajajaja......vitolitoooooy chupando cu lo...llevas un.año pa q lopetegui te llamee....aunque sea pa llevarle las maletas...al.hiniestaaa...jajajaja.....tonnnn toooooo

  3. MIGUEL ANGEL

    y esto qué tiene que ver con el con el Sevilla? Aún así me resultan un poco patéticos los dos

  4. Papadopaulos

    Vitolo no se puede ser mas tonto, Te deberia de dar verguenza estar orgulloso por algo que no as conseguido en el terreno de juegos y dices las gano sin jugar, en el Sevilla,f.c. equipo al que dejastes tirado, las ganabas en el terreno de juego y no en el banquillo

  5. Invitado

    Estos 2 son los que se fueron para ganar champions?. Si la uefa no vale pa na para los aficionados de tu ekipo y estan como locos celebrando.

  6. AZOTE RED

    LO QUE PINTARAN ESTOS PATETICOS AQUI....NO NOS INTERESA OIGA ¡¡¡¡¡SON RATAS MERCENARIAS

  7. Yomismo

    Falso, Gameiro tiene 5 UEFAS una del PSG, la s3 del Sevilla y la de ayer con el Atlético.

Cargando