Sevilla FC | Tercero en títulos europeos en el Siglo XXI
Secciones

El Sevilla sigue en el podio europeo del siglo

Reportar vídeo

1       

En estas fechas en las que empiezan a decidirse los campeones continentales, al Sevilla FC le entra el gusanillo de recordar sus títulos europeos de los últimos años, en los que se erigió como el gran dominador de la Europa League.

Precisamente, este miércoles el Atlético de Madrid ganó la segunda competición continental imponiéndose al Olympique de Marsella en Lyon. Un 16 de mayo y bajo la lluvia, trayendo muchos recuerdos de la final ganada en Glasgow en 2007.
Con todo, y pese a la victoria colchonera, el Sevilla mantiene su puesto en el pódium de los equipos más laureados del continente en el Siglo XXI. Los nervionenses suman seis títulos, y sólo están por detrás del Real Madrid (8) y del FC Barcelona (7).
Así pues, el Atlético de Madrid tiene ahora cinco títulos, por lo que podría alcanzarle si gana la Supercopa de Europa del próximo verano. Se podría dar la circunstancia de que el Liverpool también lo hiciera. Los reds tienen actualmente cuatro títulos, por lo que si ganan al Real Madrid en la final de la Champions, igualarán con los rojiblancos.
Si así fuera, cualquier equipo que ganara la Supercopa igualaría a seis títulos continentales con el Sevilla en el tercer puesto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *