Sevilla FC | Frederic Kanouté reivindica sus Copas de la UEFA
Secciones

Kanouté reivindica sus Copas de la UEFA

Reportar vídeo

1       

El Atlético de Madrid se ha proclamado este miércoles campeón de la Europa League por tercera vez, igualando al Sevilla FC en la nueva denominación de la competición que hasta hace ocho años era la Copa de la UEFA.

Curiosamente, muchos altavoces parecen haber acabado de un plumazo con la historia de la antigua Copa de la UEFA, una competición que no se extinguió sino que cambió de denominación.
Por ello, el palmarés es liderado por el Sevilla, que ganó dos en el formato antiguo -2006 y 2007- y tres en el nuevo -2014, 2015 y 2016-.
Uno de los hombres clave en las primeras fue Frederic Kanouté, que en su Twitter oficial ha tirado de ironía para recordarlas y reivindicar que están dentro del palmarés de la competición.
A pesar de las pequeñas lagunas en matemáticas de algunos medios de comunicación.  Enhorabuena al Atleti por este nuevo triunfo!”, ha publicado en las redes sociales el maliense.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:47

4 comentarios

  1. Fulano de tal

    Lo del periodismo madrileño es para hacérselo mirar, a los mismos que propagan esa mentira habría que preguntarles cuantas copas tiene el Madrid entonces, a ver si se aclaran, como les duele que los supere en algo un club que no sea madrileño

  2. Fran

    Entonces el madrid no tiene 12 champions???

  3. Fran

    Entonces el real de madrid no tiene 12 champions??

  4. Harto pan

    Que digan lo ke quieran en la sala de trofeos del Sevilla fc ahí 5 copa como las ke tiene el patético ke tiene 3 así ke no hay más ke hablar.

    Pd :Si es ke algunos no saben lo ke hacer para ke parezca un triunfo y ahora lo celebran como si de la champions se tratará, cuando todos hemos escuchado declaraciones de un tal gabi del patético en alusión a ke esa copa era una mierda jajajajjajajajaja si es ke no se puede ser más tonto.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *