Sevilla FC | Roque Mesa quiere seguir | Entrevista | Vídeo
Secciones

Roque Mesa: "Espero que, por mi bien, me pueda quedar"


Reportar vídeo

El futuro de Roque Mesa pasa por el Sevilla FC. Ese es su deseo y en el club ya se están dando los pasos para que, definitivamente, el canario sea por fin jugador sevillista de pleno derecho.

Por si hubiera alguna duda, el centrocampista reitera su opinión en la entrevista que ha concedido en exclusiva a ElDesmarque. “Siempre lo he dicho. Mi deseo ahora mismo es quedarme aquí. Sevilla me gusta, a mi familia le gusta, pero es una decisión que tiene que tomar el club a final de temporada. Ellos saben lo que yo quiero, lo que yo deseo. A partir de ahí ellos tomarán la decisión y espero que, por mi bien, me pueda quedar”.
El rol de Roque ha cambiado sobremanera con la llegada de Joaquín Caparrós, y para él jugar era fundamental para seguir. Con Vincenzo Montella al mando no lo hacía, pero no quiere aventurarse a pensar en qué habría sucedido si no hubiera habido relevo en el banquillo.
“Eso no lo sabré. Hace un mes todo se veía de forma diferente, pero la realidad es que mi deseo siempre era estar aquí, jugara o no. Todos saben lo que yo quería. Al final, como siempre digo el fútbol es justo y espero que premie a la gente que trabaja y hace las cosas bien”, concreta.

Hace un mes todo se veía de forma diferente, pero mi deseo siempre era estar aquí

El tren que sí ha perdido Mesa es el de la selección española. Pese a que estuvo en las quinielas hace un tiempo, su marcha al Swansea frenó esas aspiraciones. “No lo pienso. Todo pasa por algo. No me arrepiento de nada de la decisión que tomé en ese momento. Fue lo que pasó. Soy de los que piensa que todo pasa por algo y no pienso en si me hubiese ido a otro equipo, si hubiera tomado otro camino… es el que he tomado, lo tengo que aceptar, tengo que pelear, seguir trabajando y al final el fútbol te pone donde tiene que estar”, zanja.

Un contenido de:
Basilio García / Ignacio Cáceres / Jesús Borrero

Viernes, 18 de mayo de 2018. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *