Es Noticia
Nzonzi estará en el Mundial de Rusia

Nzonzi estará en el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Didier Deschamps, seleccionador del combinado nacional de Francia, ha anunciado en la tarde de este jueves los 23 convocados que asistirán al próximo Mundial de Rusia, en la que 'les bleus' tienen depositadas todas sus esperanzas. Una cita en la que sí estará Steven Nzonzi, centrocampista del Sevilla, aunque Lenglet y Ben Yedder se han quedado fuera. 

Por tanto, el único sevillista en entrar en la lista ha sido Nzonzi, que debutó en el pasado mes de noviembre con el combinado nacional y que ha logrado encontrar un hueco entre los Pogba, Kanté, Matuidi y compañía.
Quien tampoco ha entrado ha sido Ben Yedder, aunque sí se encuentra entre los reservas. El delantero debutó en la última citación gala, para los encuentros ante Rusia y Colombia, disputando un cuarto de hora ante los cafeteros. No obstante, su poca continuidad en las últimas semanas de Montella ha trabado su posibilidad de ir al Mundial y, ahora, depende de una baja de última hora.
Por último, y pese a que Lenglet no ha disfrutado de ninguna convocatoria oficial hasta la fecha, era uno de los preferidos para entrar en la citación tras la lesión de Koscielny, en lo que habría sido la guinda a una temporada en la que ha despertado el interés de los mejores equipos del continente. No obstante no ha logrado entrar finalmente en la lista de Deschamps.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando