Sevilla FC | Roque Mesa, su rol en el equipo y el derbi sevillano | Entrevista | Vídeo
Secciones

“No quiero sustituir a Banega, quiero jugar con él”


Reportar vídeo

Roque Mesa se comprometió con el Sevilla FC el pasado mes de enero para apuntalar un centro del campo cansado ya a esas alturas por los muchos partidos. Sin embargo, al canario no le hizo especial gracia que se especulara con que iba a ser la alternativa a Éver Banega.

De hecho, así lo ha reconocido el futbolista canario en la entrevista que ha concedido a ElDesmarque, en la que deja claro que esa no es la impresión con la que él llegó a Nervión.
Cuando llegué se escuchaba mucho que venía a sustituir a Banega, a darle descanso, y yo siempre pensaba ‘no quiero sustituirlo, quiero jugar con él’. Quiero jugar con los mejores, con Éver, con Steven, con el Mudo, jugadores de mucha calidad. Quiero jugar con ellos, en el campo quiero tener a los mejores y si puedo dársela a ellos pues mucho mejor. Es un lujo jugar con ellos, porque se la das y sabes que no la vas a perder”, explica el futbolista.
Su progresión en el tramo final le ha permitido jugar el derbi en el Benito Villamarín, algo que a tenor de sus palabras nunca olvidará Roque Mesa. “Fue muy bonito, unas sensaciones increíbles. Un derbi muy especial, mira que he jugado el Las Palmas-Tenerife, que también allí se vive de forma diferente, pero aquí es una locura, una auténtica locura. La rivalidad, la pasión con la que viven este tipo de partidos motiva bastante. La pena fue que no ganamos, pero sí es verdad que es bonito jugar este tipo de partidos y lo disfruté al máximo”.

Un contenido de:
Basilio García / Ignacio Cáceres / Jesús Borrero

Viernes, 18 de mayo de 2018. 06:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *