Es Noticia
Cordón dice no al Sevilla

Cordón dice no al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Cordón descarta su fichaje por el Sevilla.
Antonio Cordón descarta su fichaje por el Sevilla.

Antonio Cordón no será el nuevo director deportivo del Sevilla. El propio protagonista ha confirmado que prefiere continuar su proyecto con el grupo chino Hope, mantener su ayuda al Granada y rechazar la golosa propuesta del club de Nervión: "Está totalmente descartado que me vaya al Sevilla".

Cordón, el preferido para el liderar y planificar la nueva temporada, ha sido claro en una entrevista en el Ideal de Granada: "Hay muchos clubes que empiezan a moverse en busca de directores deportivos y preguntan. Sabemos cómo es Andalucía, que de un cohete aparecen unos fuegos artificiales".
Con esta negativa el Sevilla tiene ahora por delante más trabajo y menos tiempo. La opción de que Joaquín Caparrós y gente de la casa se haga cargo de la dirección deportiva coge más fuerza, sin olvidar otras opciones extranjeras.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    A este no lo echarían del Mónaco, sino que se fue con los chinos porque iba a ganar un pastón y con la mínima responsabilidad y exigencia. En el Sevilla iba a ganar también dinero pero si no había resultados le iban a poner un "cohete" en el culo y él lo sabe. Este quiere dinero fácil y no dar un palo al agua. Un tío así no interesa aquí. Muy buenas, sr. Cordón.

  2. Invitado

    Este individuo que tiene un cartel espectacular lo primero que muestra es que su desprecio a los andaluces con estereotipos que inventan los sabelotodo de Madrid. A la directiva. Antes de elegir , hay que mirar si se viste por los pies. Traer al Garagarza ese del Eibar...o de ese estilo. Gente honesta. Cordón....que te den con tu apellido pero con N

  3. FRAJORBE

    Estimo mucho a Caparrós, porque pienso que es un activo importante en el organigrama del Sevilla FC y como tal debe pertenecer al mismo. Ahora bien, “zapatero a tus zapatos”, que Caparrós lidere o sea el director deportivo no me parece lo adecuado, entre otras cosas porque carece de experiencia y pienso que un club como el nuestro, debe necesariamente tener un profesional cualificado a tal cargo, porque del trabajo que este realice, dependerá la marcha del club. Que Caparrós, aporte su granito de arena como técnico, como persona vinculada sentimentalmente al Sevilla FC en la parcela deportiva, me parece no solo correcta, sino ideal, tal labor aumentará la probabilidad de éxito en el fichaje. Lo mismo opino en la parcela como técnico, no es que no lo considere adecuado, nada más lejos de la realidad, pero opino que el dinero en el fútbol donde se mueve no es a nivel nacional, sino europeo e internacional, y para ello necesitaríamos un entrenador cualificado y curtido en ese frente, con conocimiento del fútbol europeo, si queremos seguir creciendo (basta ya de experimentos sin sentido). Además, Caparrós se merece retirarse en el Sevilla FC laureado, no deberíamos de quemarlo y mucho menos que se marchara con más pena que gloria, que pudiera pasar, por ello, opino que no habría que someterlo a tal juicio, porque no se lo merece, se merece un acomodo que no lo tenga en la balanza. Como casi siempre, con este presidente el Sevilla FC va tarde, si Cordón no viene es porque Castro no está capacitado para las negociaciones y se les escapan la mayoría, por eso después vienen las segundas o terceras opciones; por poner ejemplos de los que hemos perdido por su mala negociación: vitolo, Batshuayi, Ben Arfa, Mariano, Rami, Berge, Jovetic y muchos más, así como Monchi. Nos está dejando como a un solar. Hemos pasado de tener al mejor director deportivo (Monchi) y el mejor negociador (Del Nido) a tener (Arias y Castro) que solo han traído desconsuelo, incertidumbre y bochorno en todas las parcelas (futbolística, económica, institucional, sentimental…). En fin, que no creo que este hombre sea capaz de dar prestigio y soluciones a una institución como el Sevilla FC, no porque no quiera, sino porque no sabe ni está capacitado para ello, ya pudimos sufrirlo, tanto en la primera vuelta, como en la segunda, que fue más desastrosa, con derrotas inverosímiles y situaciones cómicas como las de la contratación de Montella.

  4. Invitado

    Este que se ha creio que es el inventor del futbol o que?. Que pasa en andalucia ?. Cuando en la prensa capitalina se especula a todas horas. Si no le interesa el sevilla usted se lo pierde que aki hemos ganado mas titulos que usted ganara en toda su vida. Que se dejen de historias y pongan gente de aki que le duela el escudo.

Cargando