Votación en ElDesmarque de los Descartes del Sevilla para la Temporada 18/19 | Plantilla del Sevilla FC |
Secciones

La afición opina: ¿quién debe seguir en el Sevilla 18/19?

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Domingo, 20 de mayo de 2018. 10:27
Once del Sevilla FC contra el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla FC contra el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).

La semana pasada ElDesmarque lanzó una encuesta para que los lectores opinaran sobre los jugadores que deberían seguir y abandonar el club de cara a la próxima campaña.

 
Las votaciones han dejado alguna que otro dato curioso. De los 9.400 votos que se han recogido en esta encuesta, el 71% opina que David Soria debe se el portero que siga el año que viene, mientras que el 79% cree que Sergio Rico debe abandonar la disciplina del conjunto hispalense. 
Por otro lado, la afición cree que Pareja y Carriço no deben continuar el próximo curso en un porcentaje muy alto (91% el portugués y 86% el argentino), al igual que Layún y Corchia, estos dos en un porcentaje más bajo (56% el mexicano y 51% el francés). Quitando al cedido Carole que saldrá sí o sí, la afición piensa que Kjaer debe continuar a pesar de no haber cuajado una gran primera temporada. El 79% de los encuestados creen en la continuidad del danés.
En el centro del campo hay varios datos muy relevantes. Por ejemplo, el 60% de los votantes cree que Nzonzi debe seguir le próxima temporada en el Sevilla. Al francés le acompañarían Banega (96%), Roque Mesa (97%), 'Mudo' Vázquez (62%) y Sarabia (94%). El resto de los integrantes de la plantilla en el mediocampo saldrían con un porcentaje realtivamente elevado: Pizarro (67%), Geis (57%), Ganso (78%), Correa (66%) y Nolito (72%).
En la delantera, el aficionado apuesta por la continuidad de Sandro y Ben Yedder con un 85% y 94% respectivamente, y creen que una temporada ha sido suficiente para testar a Luis Muriel. El 79% cree que el colombiano no debe continuar la próxima campaña.
En ElDesmarque ofrecemos los resultados de la encuesta:
 
 
 

3 comentarios

  1. Francisco rodriguez solis

    Hay jugadores que no lo hemos visto jugar, pero si han pasado 3 entrenadores y no cuentan con ellos, no hay mas que decir, un jugador que se debería de quedar es nico pareja, creo q es un buen capitán y hace falta un tipo como el, y ka temporada es larga y nos puede ser util

  2. José

    Os habeis dado cuenta que un 4% o un poquito más de los que votan son verdolaguis? que votan lo contrario que lo haria un sevillista.

  3. José Lara Barroso

    Deben dejar las buenas figuras, para intentar seguir dándonos buenas alegrías a la afición,,,, ya que luego deseamos estar en todas las competiciones, y si no tenemos buenos jugadores, sería un fracaso para el sevillismo,,, viva nuestro Sevilla

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *