Es Noticia
Caparrós, eternamente agradecido

Caparrós, eternamente agradecido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La figura de Joaquín Caparrós ha sido fundamental para que el Sevilla consiga al menos meterse entre los siete primeros de LaLiga Santander y acudir a la fase previa de la Europa League.

 
Si tras el partido contra el Alavés al utrerano se le vio visiblemente emocionado por el cariño que le mostró la afición, el técnico ha querido lanzar un nuevo mensaje de agradecimiento en las redes sociales. "Nuevamente quiero expresar de manera pública mi agradecimiento a todos los que conforman la familia del Sevilla FC jugadores, directiva, trabajadores, pero sobre todo afición. Ha sido una experiencia inolvidable", dice el entrenador del equipo en su perfil Twitter.
En un segundo tweet, Caparrós quiso agradecer explícitamente al sevillismo su apoyo incondicional en estas cuatro jornadas. Ahora, el utrerano jugará un nuevo papel desde los despachos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando