Números de Caparrós como Entrenador del Sevilla | Tercer Entrenador con más Triunfos en Primera |
Secciones

Caparrós, hombre récord en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de mayo de 2018. 12:00

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós ha cerrado la temporada del Sevilla 17/18 con 10 puntos de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas. El utrerano vino para meter al equipo en Europa y lo ha conseguido sobrándole un encuentro.

 
Lo cierto es que con estos partidos Caparrós ha entrado en la historia del club. Tal y como ha publicado el club en su web, el técnico utrerano ha superado a Manolo Cardo como tercer técnico sevillista con más triunfos en la máxima categoría. Con 230 encuentros, Caparrós es el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido al Sevilla FC, así como el andaluz con más partidos en Primera: 499. Además, el técnico ha igualado a Cardo como el entrenador con más partidos en Primera con el Sevilla (156), seguidos ambos por Emery (133) y Helenio Herrera (119).
A un partido de los 500 encuentros dirigidos en la máxima categoría, Caparrós es el sexto entrenador con más partidos en Primera después de Luis Aragonés, Javier Irureta, Miguel Muñoz, Víctor Fernández y Javier Clemente.
Por otro lado, el triunfo ante el Alavés coloca a Caparrós como el tercer entrenador del Sevilla con más triunfos en Primera (62), y sólo quedan por delante Helenio Herrera (64) y Unai Emery (63). 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *