Es Noticia
Pejiño llama a la puerta de Caparrós en el homenaje a Fran Carles

Pejiño llama a la puerta de Caparrós en el homenaje a Fran Carles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No hay mejor forma que jugar a gran nivel para rendir un sentido homenaje a alguien. Fran Carles, allá donde esté, habrá disfrutado del partido entre su Linares y el Sevilla de Joaquín Caparrós. Un Sevilla que quiso hacer más grande un amistoso muy emotivo en Linarejos. Fran Carles no se merecía menos. Y ahí apareció Pejiño, que ya ha llamado a la puerta de Caparrós.

El equipo blanquirrojo salió con muchos jugadores del primer equipo y algunos de la cantera. Porque Caparrós mira a unos y a otros, sobre todo a los chavales. En una tarde especial, el Sevilla quiso ser protagonista. Primero apareció Nolito para abrir el marcador y poco después Pozo, una de las joyas de la corona sevillista, aumentó la ventaja.
El partido llegó al descanso y la fiesta siguió sobre el césped. El mítico Catanha no quiso faltar al homenaje mientras que el Sevilla siguió a lo suyo. Corchia y Konyk dejaron el 0-4 y ahí apareció Pejiño para dejar detalles de su calidad. Dos goles, el segundo de vaselina, para cerrar una fiesta. Fran Carles estará contento.
 
- Ficha técnica:
Linares: Lopito; Palomeque, Luis Lozano, Aroon, Josema, Pablo Ortiz, Pablo Siles, Pekes, Juanfran, Palomares y Sergio.
Sevilla FC: David Soria; Corchia, Genaro, Lenglet, Carole; Pozo, Ganso, Roque Mesa, Arana; Nolito y Miguel Martín. También jugaron Alfonso, Konyk, Lara, Yan, Pejiño, Luismi, Bryan, Espinar, Trabazo y Borja San Emeterio.
Goles: 0-1, m. 24: Nolito. 0-2, m. 26: Pozo. 0-3, m. 50: Corchia. 0-4, m. 60: Konyk. 0-5, m. 75: Pejiño. 0-6, m. 78: Pejiño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando