Es Noticia
El Sevilla acelera por Planes

El Sevilla acelera por Planes

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Ramón Planes y José Bordalás, en el Getafe.
Ramón Planes y José Bordalás, en el Getafe.

El Sevilla ya ha decidido. Al menos en la parte que le toca. Ramón Planes será el nuevo director deportivo si hay un pacto con el Getafe para su salida. La reunión entre José Castro y el ilerdense de este martes ha sido satisfactoria y en las próximas horas el acuerdo debe quedar cerrado.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ya ha dado el OK a la llegada de Planes y quiere acelerar su fichaje ya que se va a cumplir el mes que dio de plazo Castro para tener al nuevo director deportivo tras la destitución de Óscar Arias.
Planes, de esta forma, ganaría la carrera de otros candidatos entre los que se ha colado en los últimos días el portugués Luis Campos, actualmente en el Lille. Según el portal Emoción Deportes de Movistar, Campos reúne un perfil estilo Monchi y un currículum importante, aunque parece que finalmente Planes tenga la pole.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Amigo Frajorbe, si sigues a este ritmo, yo creo que puedes batir el récord de capítulos de "Arrayan".

  2. Franagan1975

    A los sevillistas se les olvida pronto toda la gloria que hemos alcanzado con Castro,un mal año finalista de copa y en cuatos de champions casi nada,ahora va a resultar que con Del Nido todas las temporadas eran gloriosas y todos los fichajes de prestigio internacional(notese la ironía),mi plena confianza en este consejo,todos los fines comienzos de temporada igual,pesimismo pesimismo y más pesimismo y resulta que después ganamos títulos y llegamos a finales,nunca cambiaremos

  3. Josemi

    ¿Estos son los "Planes" de futuro del Sr. Castro para el Sevilla?. ¿Ficharemos ahora a Jorge Molina y Portillo?.¿Se traerá también a Bordalás?.

  4. Invitado

    Este que ha echo en el futbol para eso tanto bombo con que se iba a traer a un director de prestigio.vaya tela y de entrenador se traera a uno de segunda. Esto huele a cagada gorda.

  5. FRAJORBE

    BALANCE FIN TEMPORADA 4 No contentos con la planificación veraniega y después de una esperpéntica y ridícula gira en busca de un nuevo entrenador, como si el Sevilla FC estuviera necesitado de salir en busca de activos, en lugar de estudiar ofertas, encuentran a un señor que más que un entrenador parece un modelo de alta costura; que aún no me explico ni quién, ni cómo y ni porqué se recomendó a este individuo, una persona que para conocer su currículum solo bastaba pulsar una tecla y buscarlo en internet para descubrir su triste bagaje por el mundo del fútbol, cuando teníamos candidatos como Thomas Tuchel, ahora fichado como nuevo entrenador del PSG, y con una proyección importante. Las vergonzosas derrotas sufridas con este señor, a manos de equipos con menor potencial que el Sevilla FC y con el eterno rival, han sido cuando menos dolorosas y que nos ha costado la clasificación para la Champions, además del dinero gastado en dos entrenadores que han cobrado su ficha y se lo han llevado calentito los dos “profesionales”. La cosa se ha salvado porque a pesar de todo, siendo la temporada más irregular de los últimos tiempos, estamos clasificados para competición europea, no la que nos interesa, pero al fin y al cabo clasificados, a solo dos puntos del eterno rival, que según manifiestan ellos, ha sido una temporada excepcional. Yo me pregunto si hubiéramos tenido un portero de garantías, a Ramí y unos defensas en activo y no de bajas, a Mariano y a vitolo en los laterales, a Roque Mesa desde el principio para refrescar al centro del campo, a Jovetic desestabilizando y además de Ben Yedder, un nueve de garantía goleadora tipo Batshuayi, a dónde pudiéramos haber llegado; probablemente hubiéramos solventado la final de la copa del rey, probablemente hubiéramos tenido la oportunidad de entrar en una final de la Champions como está el Liverpool y quién sabe si hubiéramos tenido alguna oportunidad más en la liga. Pero eso es harina de otro costal, hacer las cosas bien cuesta igual o mejor que hacerlas mal Sr. Castro, usted ha deshecho todas las estructuras que le dejó en su día el anterior presidente. (Continuará)

  6. Invitado

    Miedo me da cuando Castro hace las cosas deprisa y en el último momento, me da la vena que este es "pan pa hoy y hambre pa mañana". Además de ser el perfil que a Castro le gusta, baratito y jugadores cortitos y baratitos. Este tío nos hunde, sino al tiempo.

  7. Rafa

    ¡Qué desastre! Tarde y mal. ¡Váyase Sr. Castro! Usted no está a la altura de la presidencia del Sevilla FC.

Cargando