Es Noticia
Sarabia: "¿El Atlético de Madrid? Estoy muy a gusto en Sevilla"

Sarabia: "¿El Atlético de Madrid? Estoy muy a gusto en Sevilla"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Sarabia, centrocampista del Sevilla, evitó este martes hablar sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid por ficharle y declaró que se encuentra "muy a gusto" en el conjunto andaluz.

 
El Sevilla ha sido esta temporada finalista de la Copa del Rey, llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones y en la Liga finalizó séptimo.
"Ha sido un final de temporada atípico, porque las sensaciones han sido peores que la temporada. Aún así hemos acabado con el objetivo cumplido, que es lo importante", apuntó Sarabia.
"Hemos jugado muchos partidos, no estuvimos en una dinámica buena con Vincenzo Montella e igual dejamos un poco la Liga de lado, porque ganando un par de partidos más hubiéramos sido quintos", señaló. Por último, Sarabia fue preguntado por el supuesto que tiene el Atlético de Madrid en ficharle. "Estoy muy a gusto en Sevilla, hemos hecho una buena temporada y me tengo que centrar en descansar. Si hay interés quiere decir que hacemos las cosas bien tanto en lo personal como en lo colectivo",

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    BALANCE FIN TEMPORADA 5 Lo malo de toda esta historia es que usted Sr. Castro no ha aprendido nada de nada. Vamos tarde como casi siempre desde que usted dirige al Sevilla FC, a estas alturas en la que todos los equipos tienen más que planificada la temporada que viene, alguno de ellos con fichajes ya realizados; nosotros no tenemos ni director deportivo, tampoco entrenador, a sabiendas de todo lo que nos jugamos en la previa y que empieza ya. Con la experiencia del año pasado y el anterior que no se planificó adecuadamente. Toda esta historia denota una falta de profesionalidad en la búsqueda y recambio de activos en este caso de director deportivo y entrenador, sin ningún criterio, perdiendo un tiempo valioso que es vital para que la próxima temporada podamos hacer números positivos, deportivamente hablando; primordial para pasar las tres rondas previas de la Europa League que está a la vuelta de la esquina, de una Supercopa de España que deberíamos pelearla y no tirarla como la tiramos el año pasado y el anterior la Supercopa de Europa. El Sevilla FC con Castro va tarde, se quedó sin profesionales adecuados que les solventaba estas papeletas, poco a poco se ha quedado sólo; sólo los incapacitados como él terminan solos y dejando el terreno labrado como un solar. Aunque ponga todas sus ganas no valdrá, porque no sabe, es como pedirle a alguien que solo sabe sumar 2+2=4 que te haga una ecuación de primer grado. La consecuencia de todo esto, es lo que estamos viviendo, un Sevilla FC sin gobierno, donde no se ve a nadie que responda o se revele contra esta situación, alguien que tome las riendas y que se disponga a restablecer con los medios a su alcance para levantar lo que se ha caído, para reponer lo destruido, porque aún quedan fuertes cimientos para ello. Alguien que restaure la imagen del Sevilla FC y arregle lo que se ha perdido. Estamos viendo como hay jugadores no quieren venir, otros se quieren ir, como directores deportivos importantes no quieren el cargo, lo que antes era un chollo, ahora es motivo de rechazo. No se nos respeta arriba en las instituciones (por los ridículos materializados y la poca autoridad que usted tiene), equipos como el atlético nos roban jugadores y se ríen en nuestra cara, cuando a ellos les ha ocurrido lo mismo con Griezmann y han pegado el puñetazo encima de la mesa del Barcelona. La liga y la UEFA no le toman a usted en serio (ahí está el caso vitolo). Estamos a 0,2 de empezar la previa de la Europa League y aquí no tenemos nada de nada, solo los problemas estancados. Alguien en el Sevilla FC debería romper con esta situación, subir la exigencia y la ambición, que las propias si se quieren hacer cosas grandes, formar un equipo a la altura de los tres primeros en la liga y entre los 8 de Europa. ¿Quién va a ser ese alguien? Desde luego Castro no. (Fin)

Cargando