Fichaje Entrenador del Sevilla FC | Pablo Machín, Opción de Ramón Planes
Secciones

Machín también convence a Planes

Pablo Machín, en un partido del Girona.

El Sevilla sigue a contrarreloj en la búsqueda del director deportivo y del nuevo entrenador. La entidad de Nervión se ha propuesto cerrar al menos al primero como máximo este miércoles y luego atar al sustituto de Joaquín Caparrós en el banquillo. Salvo giro radical, el nuevo director deportivo será Ramón Planes, al que también convence Pablo Machín como próximo entrenador, aunque hay otros nombres.

Planes se ha visto cara a cara con José Castro este martes y la sintonía ha sido muy buena, tanto que el Sevilla ya maneja los tiempos para la llegada del ilerdense. Previamente, eso sí, tendrá que abonar al Getafe una cláusula para su salida. Y en esa reunión ha salido el nombre de Machín para liderar la nave sevillista.
El todavía director deportivo del Getafe tiene claro qué perfil debe reunir el entrenador del Sevilla y no se alejaría mucho con los que ha contado durante su carrera profesional. Mauricio Pochettino en el Espanyol sería un claro ejemplo de lo que ve Planes en Machín, un técnico de perfil medio-bajo y con enorme proyección. Pochettino, que se marchó de la mano de Planes del Espanyol, está triunfando ahora en la Premier.
Durante su efímera etapa en el Elche apostó por Lucas Alcaraz, pero dimitió de su cargo y el granadino no firmó el contrato. Cuando llegó al Rayo Vallecano su decisión fue fichar a Rubén Baraja, que tampoco tuvo fortuna.
En las próximas horas se debe resolver la primera incógnita del Sevilla y después, si hay acuerdo total con Planes, el objetivo es convencer a Machín, que también debe contestar a los dueños del Girona (Manchester City) para renovar, continuar con el proyecto y aumentar la cláusula de rescisión.
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 22 de mayo de 2018. 20:23

4 comentarios

  1. Ferm

    Esta serà la sentencia De Castro!

  2. Guadalma

    Machin? En serio q se va a cometer otra vez el mismo error q con berizzo? Alguien en este consejo se ha preguntado si éste hombre está preparado para la presión de estar en Europa y la exigencia de quedar entre los 5 primeros en liga? Sabrá manejar éste vestuario, xq con todos los respetos el Sevilla no es el Girona, ha hecho una temporada buena pero ya está, anda y dejarse de experimentos q ya tuvimos bastante con el de berizzo, traer a un entrenador con experiencia q sepa manejar la presión, un vestuario y 3 competiciones y si no lo encontráis q siga caparros q conoce la casa y lo hará mejor q machin sin ninguna duda.

  3. Guadalma

    Y por cierto buscar director deportivo en casa que seguro q hay alguien mejor q planes, dios mio q ganas tiene éste consejo de complicarse la vida

  4. Jose

    Incomprensibles decisiones, primero lo de Planes, y ahora ¿Machín?, ¿en serio no ven una opción mejor?, después de lo de esta temporada ¿es la mejor opción?, nadie va a entender ni defender estás decisiones cuando la cosa se tuerza. Si queremos ir sobre seguro que siga Caparrós como entrenador, y de director deportivo yo traería a Víctor Orta, o incluso este Braulio Vázquez, aún se puede reconducir esto, pero después de un mes dando bandazos al final todo deprisa y sin criterio alguno, mala pinta...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *