Sevilla FC | Joaquín Caparrós, nuevo director deportivo | Oficial
Secciones

Oficial: Caparrós, nuevo director de fútbol

Reportar vídeo

1       

Se acabó la espera. El Sevilla FC ya tiene dirección deportiva y, finalmente, el consejo de administración ha decidido contar con gente de la casa, que conoce bien los entresijos de la entidad nervionense.

La nueva dirección deportiva del Sevilla estará encabezada por Joaquín Caparós, en el cargo de director de fútbol. Pese a autodescartarse hace menos de una semana finalmente ha decidido dar un paso al frente y ser la cabeza visible de la planificación sevillista, contando como mano derecha con Carlos Marchena, ya que el exfutbolista tiene el título de director deportivo. 
El de Utrera y el de Las Cabezas de San Juan encabezarán un equipo en el que también habrá otros hombres de club como Antonio Álvarez o Paco Gallardo, sin descartar que se incorporen otros exjugadores como Palop o Escudé. Además, Pablo Blanco podría tomar peso también en este área, sin descuidar su trabajo en la cantera.
Caparrós será presentado este viernes en la sala de prensa del estadio a las 12.00 horas, y diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica del Sevilla FC.
Así lo ha comunicado el club:
Joaquín Caparrós es toda una institución en el Sevilla FC, habida cuenta de que se trata del entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo en partido oficial, un total de 230 encuentros en sus dos etapas. En la primera llevó al equipo desde Segunda a Europa, clasificándolo, de hecho, durante dos temporadas consecutivas a competiciones continentales. En su segunda etapa, en este mismo curso, metió al equipo en la UEFA Europa League en la recta final de una campaña en la que el Sevilla sumó 10 puntos de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas.
 

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 24 de mayo de 2018. 12:38

5 comentarios

  1. José Manuel

    Por fin hacemos algo medio normal. La infraestructura ya estaba y sólo había que suplir a Arias. Con Caparrós seguro que el filial no habría bajado.
    Ahora a traer un entrenador de renombre y pocos pero buenos refuerzos (la base ya la hay). Lo tenían que haber hecho de primeras, en vez de dar tanto bandazo, que parece que a Pepito le gusta hacer el tonto.

  2. Sgs

    Vaya circo, un mes buscando sustituto, negocian con unos cuántos a espaldas de sus clubes y acaban poniendo a cagarros cuando el mismo se descartaba porque no se ve preparado jajajajajajaja no es más que una tapadera de última hora para disimular la cagada con planes donde el presi de un recién ascendido os ha puesto en vuestro sitio jajajajajaja anda que como Mortadelo y cagarros negocien igual con los futbolistas que con los directores deportivos.....jajajajajajaja un ridículo más de Pepito Castro y ya van.......

  3. Rufo

    No tenian que dar tantas vueltas, esta en casa, entrenador joven u con proyeccion, Machin, si hay que pagar pues a pagar.
    Despues, un saludo a todos los clubes envidiosos y con presidentes protagonistas y charlatanes....nunca llegaran a la elite, siempre seran segunderos.

  4. Trajano

    Conociendo a Caparrós, traerá a un entrenador con hambre, y Machín me parece el mejor en estos momentos

  5. Andres

    Caparros nos llevara a la Champions estoy completamente seguro VIVA CAPARROS EL MEJOR REPRESENTANTE DE LOS SEVILLISTAS Y DEL SEVILLISMO

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *