Es Noticia
Oficial: Caparrós, nuevo director de fútbol

Oficial: Caparrós, nuevo director de fútbol

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Se acabó la espera. El Sevilla FC ya tiene dirección deportiva y, finalmente, el consejo de administración ha decidido contar con gente de la casa, que conoce bien los entresijos de la entidad nervionense.

La nueva dirección deportiva del Sevilla estará encabezada por Joaquín Caparós, en el cargo de director de fútbol. Pese a autodescartarse hace menos de una semana finalmente ha decidido dar un paso al frente y ser la cabeza visible de la planificación sevillista, contando como mano derecha con Carlos Marchena, ya que el exfutbolista tiene el título de director deportivo. 
El de Utrera y el de Las Cabezas de San Juan encabezarán un equipo en el que también habrá otros hombres de club como Antonio Álvarez o Paco Gallardo, sin descartar que se incorporen otros exjugadores como Palop o Escudé. Además, Pablo Blanco podría tomar peso también en este área, sin descuidar su trabajo en la cantera.
Caparrós será presentado este viernes en la sala de prensa del estadio a las 12.00 horas, y diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica del Sevilla FC.
Así lo ha comunicado el club:
Joaquín Caparrós es toda una institución en el Sevilla FC, habida cuenta de que se trata del entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo en partido oficial, un total de 230 encuentros en sus dos etapas. En la primera llevó al equipo desde Segunda a Europa, clasificándolo, de hecho, durante dos temporadas consecutivas a competiciones continentales. En su segunda etapa, en este mismo curso, metió al equipo en la UEFA Europa League en la recta final de una campaña en la que el Sevilla sumó 10 puntos de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas.
 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Caparros nos llevara a la Champions estoy completamente seguro VIVA CAPARROS EL MEJOR REPRESENTANTE DE LOS SEVILLISTAS Y DEL SEVILLISMO

  2. Trajano

    Conociendo a Caparrós, traerá a un entrenador con hambre, y Machín me parece el mejor en estos momentos

  3. Rufo

    No tenian que dar tantas vueltas, esta en casa, entrenador joven u con proyeccion, Machin, si hay que pagar pues a pagar. Despues, un saludo a todos los clubes envidiosos y con presidentes protagonistas y charlatanes....nunca llegaran a la elite, siempre seran segunderos.

  4. Sgs

    Vaya circo, un mes buscando sustituto, negocian con unos cuántos a espaldas de sus clubes y acaban poniendo a cagarros cuando el mismo se descartaba porque no se ve preparado jajajajajajaja no es más que una tapadera de última hora para disimular la cagada con planes donde el presi de un recién ascendido os ha puesto en vuestro sitio jajajajajaja anda que como Mortadelo y cagarros negocien igual con los futbolistas que con los directores deportivos.....jajajajajajaja un ridículo más de Pepito Castro y ya van.......

  5. José Manuel

    Por fin hacemos algo medio normal. La infraestructura ya estaba y sólo había que suplir a Arias. Con Caparrós seguro que el filial no habría bajado. Ahora a traer un entrenador de renombre y pocos pero buenos refuerzos (la base ya la hay). Lo tenían que haber hecho de primeras, en vez de dar tanto bandazo, que parece que a Pepito le gusta hacer el tonto.

Cargando