Es Noticia
Caparrós gana la carrera

Caparrós gana la carrera

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Cuando apenas quedan unas horas para que acabe el mes que se dio José Castro para encontrar un director deportivo, el Sevilla FC ha confirmado el nombre del sustituto de Óscar Arias, aunque con más funciones, Joaquín Caparrós.

Tras fracasar las negociaciones con Antonio Cordón y Ramón Planes, el consejo se ha decidido definitivamente apostar por la dupla formada por Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla, y Carlos Marchena. A ellos se le sumarán más componentes.
El hasta hace poco entrenador del primer equipo ocupará el puesto de director de fútbol del club, mientras que Marchena pondría sus conocimientos en la dirección deportiva, puesto que tiene el título.
El utrerano y el cabecense encabezarán un equipo formado por hombres de la casa, que se confirmará también en las próximas horas. No se descarta que regresen al club algunos hombres con pedigrí e incluso que Pablo Blanco participe de este nuevo grupo de trabajo.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Ahí, ahí!!! Gente con los huevos coloraos y la mojina escocía jajajajajajaja

  2. Invitado

    Caparro asta el final los demás son todos unos Mangantes gente de cantera que sientan el escudo viva el sevilla

  3. chema

    lo bueno que quiere al Sevilla; lo malo, ufffff no lo veo....., pero es verdad que lo que haga lo hará porque cree que es lo mejor

Cargando