Es Noticia
El capote de Álvarez a Correa y Arana

El capote de Álvarez a Correa y Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Apenas han sido unas semanas las que Joaquín Caparrós ha dirigido al primer equipo del Sevilla FC, pero han sido suficientes para que tanto él como su equipo hayan conocido de primera mano cómo son los jugadores profesionales de la entidad.

Por ejemplo, Antonio Álvarez ha sido uno de ellos, y este jueves en la entrevista concedida a Radio Marca ha echado un capote sobre dos de los hombres que menos contaron para el utrerano, Correa y Arana.
"Correa es un chaval de 21 o 22 años, lo que le queda por delante… Tiene unas condiciones innatas y las va a poner al servicio del club y el club tiene que mirar por el futuro de este jugador porque tiene unas condiciones impresionantes. Ha habido veces que el jugador no encuentra el sitio, son personas y hay momentos que te ofuscas”, explicó el de Marchena sobre el argentino.
En cuanto al brasileño, Álvarez comparó su llegada a la de un emblema en la defensa sevillista de la pasada década. “Dani Alves fue muy criticado cuando llegó, que si le venía grande el Sevilla... Arana tiene muchísimas condiciones y un futuro muy bueno, pero no valen comparaciones. Paciencia con la gente, con los jugadores jóvenes", pide.
Por otro lado, también valoró la implicación de Steven Nzonzi, que ha sido pieza clave para Caparrós en el tramo final. “Joaquín hablo con él y le pidió implicación, que hablara con sus compañeros y decirles que estaba dispuesto a dar el do de pecho en los partidos que quedaban. La disciplina militar ya quedó en desuso. La parte más convincente que tiene Joaquín es mirar a la cara a los jugadores y a partir de ahí un buen trato. En ese momento Nzonzi supo captar el mensaje y no tengo ninguna palabra de desaprobación con Nzonzi”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando