Joaquín Caparrós, director de fútbol | Secretaría técnica Sevilla y Equipo de Trabajo
Secciones

Marchena y Gallardo escoltarán a Caparrós

Un contenido de:
A. Borrego

Viernes, 25 de mayo de 2018. 10:25
Equipo de trabajo de Joaquín Caparrós (Foto: Kiko Hurtado).
Equipo de trabajo de Joaquín Caparrós (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC resolvió el enigma y ha presentado en la mañana de este viernes a Joaquín Caparrós como nuevo director de fútbol de la entidad y se encargará así de la planificación deportiva del equipo para la próxima temporada.

Joaquín Caparrós, como director de Fútbol, dirigirá un amplio equipo de trabajo, tanto de secretaría técnica como de cantera, que tendrá en Paco Gallardo, Carlos Marchena y Pablo Blanco sus tres principales puntales. Gallardo y Marchena serán adjuntos al director de Fútbol, mientras que Pablo Blanco continuará como director de Cantera.
En la secretaría técnica, Emilio de Dios y Ramón Vázquez continuarán como secretario técnico de élite y secretario técnico de talentos, respectivamente, mientras que Jesús Olivera seguirá ejerciendo como coordinador del equipo de scouting, compuesto por José Luis Ruda, José Manuel Santos, Fermín Galeote, Jorge Pulido, Alejandro Pérez, Luis del Ojo, Marcos Sequeiros, Arturo González y Jesús Pozo.
El propio Joaquín Caparrós hablaba de su equipo técnico en la rueda de prensa de presentación. "Es un equipo de Champions, de élite total. No es cuestión de regalarle. Entramos juntos con Ramón en el Sevilla y me lo comentaba. Hemos crecido, es un departamento que sería interesante que lo vierais y donde están 24 horas trabajando. El grupo humano y la calidad de la gente es espectacular, por eso son los éxitos", ha dicho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *