Es Noticia
Caparrós deja abierta la elección del entrenador

Caparrós deja abierta la elección del entrenador

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós fue presentado este viernes como nuevo director de fútbol del Sevilla. Una tercera etapa en la que el utrerano ejercerá un rol diferente al de años anteriores, siendo el principal encargado del área deportiva del club. Su primera decisión, inminente. El conjunto sevillista aún no dispone de entrenador y Pablo Machín, del Girona, es la opción número uno para ocupar el puesto.

No obstante el utrerano pide paciencia, pues todo está abierto: "Lo que tenemos que tener es tranquilidad, estar decididos y que el que venga es el ideal para el Sevilla, transmitirle que esto es un club muy grande pero no tenemos que tener prisa. Los deberes están hechos, aquí está la gente que se ha encargado de hacer los deberes. Un año trabajando para definir y cuando venga el entrenador que nada más tenga que decir quiero este y este. Vamos a esperar y todo está abierto a todos los entrenadores que están en el mercado".
Además, el propio Joaquín Caparrós ha revelado que el entrenador no será su sustituto sino una figura a la que ayudar: "Le vamos a transmitir. En el fútbol y en la vida es todo de palabra y hay que hacerlo de hechos y con actos. Cuando él me vea donde estoy y que le voy a ayudar... Eso es una faceta que está olvidada y voy a ayudar al técnico para hacer un Sevilla más grande. Todos los que estamos aquí vamos a ser el entrenador. El entrenador tendrá su rol pero todos vamos a fortalecer la figura del técnico y en definitiva nuestro Sevilla".
El presidente de la entidad, José Castro, también se desmarcó del tema y deja la elección en manos de Caparrós: "Ellos ya están en marcha, están trabajando y buscando opciones para que sea la mejor, la idónea y la que tienen en mente. Nosotros estamos aquí para que eso se haga realidad".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Yo no sé el nivel que pudiera dar Machín (es una incógnita), pero lo que sí digo es que estamos en la Europa League porque el Girona se ha caído a final de temporada (hasta el Getafe ha quedado antes), cuando era el que tenía todas las papeletas para quedar séptimo. Y eso jugando sólo un partido por semana. El Sevilla está obligado a jugar 2 partidos a la semana, ya sea Champions o Europa League. ¿Está éste entrenador capacitado para tal empresa?.

  2. zulime

    Mi primera opción seria L.Blanc , esta sin equipo ,le daríamos un proyecto nuevo como el quería y seria una buena baza para retener a Lenglet incluso a Nzonzi,ademas de su conocimiento del mercado francés ,champion y selección, el era defensa lo que nos ha fallado bastante este año,creo que ganaríamos por todos los frentes si le damos un proyecto serio y el presi deja de Racanear!!esta es mi humilde opinión saludos y Forza Sfc

Cargando