Es Noticia
El Girona mete prisa a Machín

El Girona mete prisa a Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, técnico del Girona.
Pablo Machín, técnico del Girona.

Pablo Machín encabeza ahora mismo las lista de preferencias del Sevilla para el banquillo. El llamado entrenador de consenso por el Consejo de Administración que preside José Castro y el Área de Fútbol en la que recientemente ha entrado Joaquín Caparrós. El entrenador del Girona es el ideal, pero desde su actual ya le meten prisa para renovar.

Durante una entrevista en FeM Girona, Ignasi Mas-Bagà, director general del Girona y presidente del Consejo de Administración, ha sido rotundo y claro sobre el futuro de Machín: "Confiamos en que se quedará, pero si no lo hace, lo tenemos que saber lo más pronto posible porque tenemos mucho trabajo todavía por delante a la hora de planificar la temporada".
Mas-Bagá ha calificado la oferta de renovación a Machín como "una propuesta ilusionante. Creemos que es él quien nos ha llevado hasta aquí, que ha creído en nosotros y que nos ha hecho crecer".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Al Sevilla no le queda margen de mejora, o este nuevo proyecto le sale bien o medianamente bien, o apaga y vámonos. No nos sobra el dinero para hincar de nuevo la rodilla, y mucho peor, para borrar la mala imagen que está formando esta directiva y su consejo de administración. De no salir bien perderemos la imagen privilegiada que tienen los profesionales de un club como el Sevilla FC; ya hemos visto que hay quien se quiere marchar y otros que no quieren venir, indicio todo ello de que las cosas no se están haciendo bien y la solidez del proyecto y la marca Sevilla FC están perdiendo enteros. Si erramos de nuevo, se encaminaría a una ruptura presidencial y social, de la que ya por experiencia conocemos que se tarda mucho en salir. Es necesario que este “consejo” tome las medidas oportunas, y la primera debería ser el cese de Castro, que ha dado cantidad de pruebas de no estar a la altura del cargo que ostenta una vez que ha perdido los bastiones que lo sostenían en el mismo. Ya tenemos DD, lo siguiente sería fortalecer el sillón presidencial con una persona que muestre la cordura y sensatez que no ha tenido el actual, y que busquen un entrenador con carácter, exigente y con cualidades suficientes para afrontar todos los retos que presenta la siguiente temporada. No sé si hombre puede ser Machín, pero antes de cegarnos con uno solo, ver las opciones que hay de mercado y la experiencia de los mismos en las competiciones que tiene que afrontar el Sevilla FC. No queremos más experimentos, como Samapaolis, Berizzos o Montellas. El Sevilla FC por su trayectoria tiene la obligación de fichar el mejor entrenador posible, si Machín piensa la actual dirección deportiva que es el adecuado, adelante, pero lo que pido que no se tome a la ligera y que valoremos más opciones, eso sí, que el que venga se le apuntale bien el contrato, que no salga como Sampaoli a escape, que no ocurra como con Berizzo que le vino muy grande y que no pase como Montella, que no sabía ni en qué ciudad y equipo se encontraba.

Cargando