Marchena, en la dirección deportiva del Sevilla
Secciones

Marchena, "encantado" de trabajar en casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de mayo de 2018. 18:34
El equipo de Caparrós (Foto: Kiko Hurtado).
El equipo de Caparrós (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla comenzó una nueva etapa en la mañana de este viernes, tras la presentación de Joaquín Caparrós como nuevo director de fútbol de la entidad. El utrerano será el máximo responsable deportivo de los de Nervión, en un cargo que estará custodiado por Carlos Marchena.

El que fuera central del conjunto sevillista y campeón del mundo ocupará el puesto de adjunto al director de fútbol, en una nuevo ciclo para él en la entidad. Marchena ha mostrado su agradecimiento en redes sociales, revelando que está "encantado de trabajar en casa".
 

1 comentario

  1. Josemi

    La asignatura pendiente de la nueva dirección deportiva para mi no será la elección de jugadores (creo que Caparros, Marchena, etc. saben de sobra qué jugador vale o quién no vale para el Sevilla o quién debe de salir de la plantilla}, sino qué dinero pagar por esos jugadores para no pagar 21 millones por un Muriel y que nos tomen el pelo. Y dicho esto, mi esperanza está en Marchena, que tiene el título de director deportivo, es joven y siempre tomará las decisiones pensando en el bien del Sevilla, no en el suyo particular. Pero Marchena es novato en esta nueva faceta y necesita rodaje y aquí es donde el Sr. Castro debería poner los medios necesarios para formarlo bien durante esta próxima temporada aprovechando que ahora está en equipo y si dentro de 1 o 2 años lo ve capacitado para liderar la dirección deportiva junto con Gallardo, dársela y pasar a Caparros a otras funciones que le gustan más. Yo creo que en Marchena podría haber director deportivo para mucho tiempo (o por lo menos esa es mi ilusión). Le veo un perfil adecuado para ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *