Es Noticia
Los ánimos de Sergio Rico a Karius

Los ánimos de Sergio Rico a Karius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karius, ante el Sevilla.
Karius, ante el Sevilla.

Sergio Rico, portero del Sevilla, ha querido un mandarle por redes sociales un mensaje de apoyo al guardameta del Liverpool, Loris Karius, que no olvidará en su vida su actuación en la final de la Liga de Campeones de este sábado. El alemán firmó dos errores que le costaron el título a su equipo, 'regalando' dos goles al Real Madrid.

Primero tras errar en el saque de manos y más tarde al intentar atajar el disparo de Bale, sus errores terminaron de dinamitar el partido y terminar dándole el título al conjunto blanco. Una serie de fallos a los que quiso restarle peso su homónimo Sergio Rico, que aprovechó la ocasión para enviarle ánimos a Karius.
"Quiero aprovechar esta noche para enviarle todo el ánimo del mundo a mi compañero Loris Karius. Recuerda que, a pesar de todo, nunca caminarás solo...", comentó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Se habrá visto reflejado el bulto este

  2. Josemi

    Si lo que ha hecho Karius lo hace Sergio Rico se tiene que ir no de Sevilla sino de España.

  3. Paco

    El año que viene te lo llevas al Rocio para que se anime un poco.

  4. AZOTE RED

    EL QUE FUÈ A HABLAR....XD ...A ENCONTRADO A UN COLEGA MANIRROTO..YA SOIS DOS ,,ENHORABUENA SERGIO

Cargando