Es Noticia
Lenglet, el Barcelona y el 1 de julio

Lenglet, el Barcelona y el 1 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En Barcelona ya ven a Clement Lenglet como jugador azulgrana y hasta tienen el día clave para que el fichaje se haga oficial. Sería el 1 de julio, para que ese fichaje entre dentro de la temporada 2018/19 a efectos económicos y no antes. Y la cantidad para el Sevilla llegaría hasta los 35 millones de euros (más tres en incentivos).

Así lo ha avanzado Sport, en un movimiento muy esperado en el Barcelona y que de momento no tienen notificación en Nervión. En el Sevilla, incluso, esperan convencer al futbolista para que renueve y aumente su cláusula de rescisión, aunque parece estar convencido ya de tomar rumbo al Camp Nou.
La idea del Barcelona es no abonar la cláusula y sí llegar a un acuerdo económico con el Sevilla, tanto en las cifras como en las facilidades de pago. El futbolista, de vacaciones tras una intensa temporada y fuera de la lista de Francia para el Mundial, ahora mismo quiere dejar pasar el tema hasta dentro de unas semanas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepito

    Quiennlo quieraaa...clausula o a la venta......seguro q el.musico de pepitp....negocia .....vaya la,q nos ha caido conbeste presidenteeeee....vaya telaaa

  2. pepazam

    como siempre tarde.El puñetero Castro no da una a derechas

Cargando