Es Noticia
José Castro: "Nadie se ha dirigido a nosotros por Lenglet"

José Castro: "Nadie se ha dirigido a nosotros por Lenglet"

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Reportar vídeo

Clement Lenglet es uno de los nombres propios de la planificación del Sevilla. Con su futuro en el aire, la entidad quiere renovarlo y subirle la cláusula y el Barcelona quiere que todo se quede como está llevárselo por 30 millones de euros.

 
En la presentación de Pablo Machín como nuevo entrenador del Sevilla, José Castro ha vuelto a asegurar que no hay ninguna oferta por Clement Lenglet. “Pueden salir las noticias que salgan, las reuniones que hemos tenido son para ampliar el contrato y subir su cláusula. No tenemos ninguna constancia de otra cosa. En unos días nos volveremos a reunir y seguiremos hablando. En ningún caso y en ningún momento nos ha hablado de otros clubes ni de ninguna oferta. Hasta ahora no sabemos nada de ninguna oferta de nadie, ningún club se ha dirigido a nosotros”, confirmaba el presidente del Sevilla.
Aunque Pablo Machín no ha querido referirse a los planes de futuro del jugador, sí ah reconocido su gusto por el central francés. "Por supuesto que me gusta, porque es un excelente central”, concluía el técnico.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Sr. Castro o usted es tonto o pretende que lo seamos nosotros. Si usted dice que nadie del Barcelona se a dirigido al Sevilla para el tema de este jugador y ya tienen el acuerdo con el,es que an negociado a espaldas del Sevilla con un jugador con contrato en vigor pues tenga HUEVOS y denuncie al F.C. Barcelona ante la UEFA y seguramente como minimo usted quedaria almenos como un HOMBRE

  2. ROJILLO

    Eso ya lo sabemos, no es ninguna sorpresa, a pepito se entera cuando ya están en el otro lado. Que no te vas a enterar nunca, tonto poya... que eres la desgracia del sevillismo. Que ya estoy escuchando las risas del Barcelona.

  3. Invitado

    Dani: tampoco se sabía nada de vitolo y mira a donde a acabado en el equipo del Atlético de Madrid con la dichosa clausula

  4. Invitado

    Tampoco se sabía nada con el caso vitolo y mira dónde a acabado en el Atlético de Madrid hasta q no lo vea por el Facebook o etc no me lo creo para no levantar siertos rumores

  5. Josemi

    Tampoco se dirigió usted a Ángel Torres y estaba negociando con su director deportivo.

  6. Paco

    Y no te vas a enterar hasta que veas depisitar a alguien en la liga un talon con 35 kilos a nombre del Sevilla FC. Eso pasa por poner clausulas a los futbolistas que a los grandes no le suponen ningun esfuerzo. Prefieren pagarla que negociar. No es normal que le pongamos las mismas clausulas que le pone el Eibar y el Alaves a sus jugadores. Por lo menos clausulas de rescinsion anti Atletico de Madrid.

Cargando