Es Noticia
Así avanzan las obras del Sánchez-Pizjuán

Así avanzan las obras del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
A. Mérida / B. García

Reportar vídeo

Como cada mes de mayo desde hace algunos años, el Ramón Sánchez-Pizjuán se somete a una nueva fase del lavado de cara que el Sevilla FC le está dando al vetusto coliseo nervionense.

Ni siquiera la celebración de los Fieles de Nervión de este miércoles ha obligado a que la piqueta deje de trabajar, y en el graderío de Fondo ya se puede comprobar cómo han desaparecido todos los asientos antiguos y van tomando nueva forma.
También se puede comprobar en el exterior cómo se trabaja ya en los nuevos accesos. Tanto en la fachada de Fondo como en la de Gol Sur las obras continúan, encaminadas a hacer unas puertas mucho más anchas y dotar de un aspecto más moderno al Sánchez-Pizjuán.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Que pena de béticos , tantos años viéndonos el culo y para uno que quedan por delante le salen los vocasas que son

  2. Harto pan

    Esto si Les mola mucho sabiendo que su tanatorio de hormigón es más grande, ke según ellos es un estadio champions pero sin jugar champions claro eso si es 3 cuartas partes el ovni y 1 parte es caja de herramientas jajajajjajajajaja y lo. Llenan a precios populares de carnet jajajajjajajajaja en fin presumir de una cosa ke no tiene valor alguno en la historia de un club, pero como ellos son así de creaturitas jajajajjajajajaja Eso si de luces leds y espectáculo sonoro mejor no hablamos, no?

  3. Palanganilla!!!

    Para mona tu .... ..... Sois de segunda y siempre lo seréis. Viva mi sevilla fc

  4. Invitado

    Bien, bien, obras en el miniestadi

  5. palanganilladepro

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda..

Cargando