Es Noticia
Caparrós y Lenglet: "Vamos a disfrutar casi seguro de un magnifico futbolista”

Caparrós y Lenglet: "Vamos a disfrutar casi seguro de un magnifico futbolista”

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El tema que a día de hoy más preocupa en el Sevilla FC es el de la continuidad o no de Clement Lenglet. Los cantos de sirena que le llegan del FC Barcelona son difíciles de rechazar, pero la renovación de Samuel Umtiti podría cerrarle la puerta de la titularidad y eso es clave para conocer su decisión.

Sobre este asunto ha hablado este lunes el director de fútbol de la entidad nervionense, Joaquín Caparrós, que en una entrevista en Radio Sevilla ha dado su parecer sobre este tema, asegurando que no han llegado ofertas aún. “Lo que sí es cierto es que a fecha de hoy no había nadie directamente que haya hablado con nadie del club para interesarse por él. Está súper a gusto en el club. A mí me ha sorprendido por lo joven que es y la personalidad que tiene, tiene las cosas muy claras, sabe que tiene muchísimo recorrido y que el Sevilla es el club que le puede dar esas oportunidades para cuando tenga más madurez salir. Vamos a disfrutar casi seguro de un magnifico futbolista la temporada que viene”, explicó.
De hecho, Pablo Machín tiene pendiente una conversación con Lenglet. “El entrenador va a hablar directamente con todos los futbolistas”, aseguró el utrerano.
Es más, Caparrós ni siquiera descarte que todo acabe en la renovación de Lenglet con el Sevilla. “Todo es posible. Yo he hablado con él, de futbolistas que estaban aquí como Daniel Alves, que cómo han ido creciendo y madurando en el Sevilla. Hay que saber elegir. Tan importante es el trabajo de uno como saber elegir el club y el momento. Tiene las cosas muy claras”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando