Tigres :Fichaje de Guido Pizarro, del Sevilla FC
Secciones

Principio de acuerdo por el traspaso de Pizarro

Un contenido de:
F. J. Jiménez-Á. Ramírez

Martes, 05 de junio de 2018. 22:36

Reportar vídeo

El baile del mercado está a punto de comenzar en el Sevilla, y es probable que empiece por las salidas, en concreto la del argentino Guido Pizarro, que si nada se tuerce será el primero en dejar la entidad de Nervión y volverá de nuevo al Tigres, de donde vino el verano pasado. Según ha podido saber ElDesmarque, ya existe un principio de acuerdo entre el club sevillista y el mexicano para el traspaso del centrocampista por unos 8,4 millones de euros.

Lo que queda para que ese principio de acuerdo se convierta en un acuerdo definitivo y oficial es que se cierre la fórmula de pago, ya que el Sevilla quiere una mayor cantidad al contado y Tigres pretende aplazarla, al considerar que es bastante alta para sus posibilidades.
Si todo sigue el cauce marcado, el Sevilla reembolsará gran parte de los alrededor de 9 millones que pagó por el centrocampista el verano pasado.
Pizarro pondría fin a sí su primer salto a Europa después de un año muy irregular donde no fue fijo para ninguno de los tres entrenadores del Sevilla.
Con propuestas también del Boca Juniors y del Celta, Pizarro se ha decidido finalmente por regresar a la liga mexicana y a su querido Tigres, del que salió como un héroe y donde le esperarán con los brazos abiertos.

1 comentario

  1. german

    Bueno, pues ahora el señor Caparros y pepito castro tendran que colocar a NOLITO, CORREA, MURIEL, GANSO, CORCHIA, FRANCO VAZQUEZ, PAREJA, CARRIÇO, MERCADO, SERGIO RICO, SORIA, y quizas me olvido de alguno que tampoc tiene ni edad ni nivel para buscar el 3 o 4 puesto en la liga ¡¡¡¡¡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *