Sevilla FC | Reunión con Lenglet de Joaquín Caparrós y Pablo Machín
Secciones

Machín y Caparrós se reúnen con Lenglet


Reportar vídeo

En el Sevilla FC tienen claro que uno de sus principales caballos de batalla en este mercado es mantener y renovar a Clement Lenglet, al que le han salido pretendientes muy importantes como el FC Barcelona y el Manchester United.

El central galo se está tomando el asunto con calma y este miércoles, según desvela Estadio Deportivo, ha mantenido una reunión con Joaquín Caparrós y Pablo Machín para conocer de primera mano la idea de su actual club sobre su futuro, tras tomarse un paréntesis en sus vacaciones.
Lenglet ha salido contento de la reunión, muy agradado con lo que ha escuchado de las dos cabezas visibles en lo deportivo del Sevilla de la 18/19, pero ha pedido un tiempo para reflexionar que, en principio, no irá más allá del 30 de junio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de junio de 2018. 16:36

5 comentarios

  1. FRAJORBE

    El Sevilla FC no es una margarita a deshojar, un jugador como Lenglet debe saber que necesitamos tener confeccionado el equipo en gran medida para el 3 de julio, ya que nos jugamos bastante en la fase de clasificación de las previas. No se puede ser más importante que la entidad. Lo que da a entender que lo tiene macerado o que va a verlas venir si salen nuevas ofertas que estén en su orbita. No es de recibo que estemos esperando casi un mes para la decisión de este futbolista, porque nos resta en planificación al poder perder a sustitutos que no esperarán.

  2. Invitado

    A quien Arias le entraron las prisas por renovar incluso antes de empezar la temporada era a Carriço no fuera ser que en Enero ya pudiera firmar con otro club. Ni se le pasó por la cabeza al hombre que la claúsula de Lenglet era la que es.

  3. Fulano de tal

    Ahora esperar a ver cuanto te ofrece otro club se llama "reflexionar".
    Otro niñato que hace un buen año y se piensa que es Maldini. Pero que nadie se preocupe que para sustituirlo tenemos a dos cracks que se encargaron de renovar, como son pareja y carriso.
    Ah se me olvidaba que también tenemos a Sergio rico, por si fallan los centrales

  4. Josemi

    Hasta el 30 de junio para saber seguro si alguien lo va a comprar. Anda que no es listo el niño. Pues yo le diría que o renueva ya o a final de mes no hay trato y se queda con el contrato que tiene ahora si no lo compra nadie.

  5. Raul

    Pues si que algunos tienen poca fe en el equipo, dice Frajorbe que esta preocupado para clasificarnos en las previas jajajajajaja Animo hombre que no son equipos fuertes, son equiparables a los de tercera division de la liga nuestra pasaremos sin problemas ya te lo dire

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *