Fichajes Sevilla FC | Perfil del Delantero Centro | Pablo Machín
Secciones

El perfil del nueve de Machín

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de junio de 2018. 16:19

Reportar vídeo

El Sevilla sigue enfrascado en la dura lucha de cada periodo entre una temporada y temporada porque hay mucho trabajo para confeccionar la plantilla. Pablo Machín quiere reforzar varias posiciones y hay una con un perfil muy claro: el delantero cero.

El técnico del Sevilla, después de las reuniones con Joaquín Caparrós, ha mostrado su confianza en Ben Yedder, aunque no se descarta una salida del francotunecino si llega una oferta interesante. Pero aún así hay una idea específica: el nuevo nueve debe ser un futbolista alto, con buen remate de cabeza y gol.
En ese perfil hay también un objetivo claro: Bas Dost. El Sevilla espera que el holandés rescinda con el Sporting Clube para afrontar la operación con más intensidad, aunque hay más nombres sobre la mesa. Machín quiere un delantero del estilo de Stuani en el Girona, que se ha hartado de marcar goles con su sistema.
Caparrós y Machín intentarán acercar posturas a la vez que intentan convencer a Bas Dost, uno de los máximos goleadores en Portugal la última temporada y que ya demostró su nivel en el Wolfsburgo.

5 comentarios

  1. Invitado

    Al final fichamos de nuevo a Llorente.

  2. Paco

    Al final fichamos de nuevo a Llorente

  3. David

    Al final fichamos de nuevo a llorente

  4. Colucso

    Como se dice en mi pueblo, burro grande ande o no ande.

  5. Harto pan

    Grande era también kanute e iba genial de cabeza también,ya tenemos delanteros pequeños rápidos y delanteros de potencia, nos falta uno ke la baje para cuando no se puede pasar líneas de presión pase en largo y pasando líneas por un tubo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *