Pablo Machín y su Sistema en el Sevilla | Halagos a Jesús Navas | Jesús Navas, Carrilero del Sevilla |
Secciones

Navas y el "carrilero ideal" de Pablo Machín

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 10:07
Pablo Machín, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín parece que tiene claro el esquema que quiere implantar en su nuevo Sevilla. El técnico ha venido jugando con tres centrales y dos carrileros largos que le den profundidad al equipo. En este sentido, el nombre de Jesús Navas vuelve a aparecer con fuerza y por las palabras del soriano, el palaciego tiene un sitio casi asegurado.

 
 
En una entrevista concedida a la revista oficial de la entidad, Pablo Machín no escatimó en halagos hacia el futbolista del Sevilla. "Me sorprendió mucho cuando Guardiola puso a Navas de lateral, pero bueno sabemos que el juego de Pep es tan sumamente dominador que tampoco te hace falta tener a un lateral con las dotes defensivas extremadamente marcadas. Pero bueno, cuando nos enfrentamos al Sevilla pensaba que podría ser más vulnerable en el aspecto defensivo y me di cuenta que es un futbolista enormemente listo que ha evolucionado que se ha sabido adaptar y que es el carrilero ideal para mi sistema. Además, cuando tienes en el corazón sangre sevillista seguro que se puede dar un plus más cuando el partido lo requiera", decía sobre Navas el nuevo técnico del Sevilla.
 
 

1 comentario

  1. Josemi

    Machín, ten preparado a otro carrilero por la derecha del mismo nivel o mejor porque desde que Navas ha jugado de lateral y tiene que dar tantas carreritas para arriba y para abajo ya hemos visto que le han pasado factura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *