Sevilla FC | Jesús Navas aprendió en la Premier League a ser lateral | Manchester City
Secciones

Navas y la enseñanza de la Premier que le ayuda a ser lateral

Reportar vídeo


Jesús Navas debe ser uno de los jugadores protagonistas del nuevo Sevilla FC de Pablo Machín. El palaciego sigue entrenando en la ciudad deportiva recuperándose de su lesión y está convencido que el nuevo técnico le sacará partido a la plantilla.

Con la llegada del soriano, el canterano tiene la oportunidad de comenzar la próxima temporada como la acabó, siendo considerado el lateral derecho titular del equipo. "Hay que trabajar fuerte. Me gusta darlo todo, pero lo importante es que todos estemos bien porque el míster nos va a exigir al máximo que es lo más importante. Es un orgullo que el míster hable así de mí. En Inglaterra Guardiola me colocó de lateral y me gustaba subir. En la Premier aprendí a defender y ahora la verdad es que estoy disfrutando. No era una posición nueva porque en el Manchester City jugué ahí y me enfrenté a rivales importantes. Estoy muy contento de poder ayudar", decía el futbolista del Sevilla en los medios oficiales.
Lo que no le gustó fue el exceso de rotaciones que tenía el equipo con Eduardo Berizzo, especialmente porque no era de los más utilizados. “Hubo muchas rotaciones al principio y a mí no es algo que me ayude y cuando pierdes esa continuidad pierdes esa confianza. Montella me dio la continuidad y jugar siempre, y la verdad que me vino bien".
Además, Jesús Navas habló del primer objetivo que se ha trazado el equipo de cara a la próxima temporada. "Tenemos que estar como sea en la fase de grupos, estar juntos porque es muy importante lo que nos viene ahora. El primer partido es muy importante. Desde el principio pelearemos fuerte para que salga lo mejor posible. Hay muchos partidos de nivel, con muchas ganas de empezar la temporada y con el nuevo entrenador seguro que vamos a hacer un gran año”, auguró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 13:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *