Sevilla FC femenino | Pancha Lara, primer fichaje oficial | Sporting de Huelva
Secciones

El Sevilla femenino confirma su primer fichaje

Reportar vídeo


A falta de fichajes en el primer equipo masculino, el Sevilla FC femenino ya ha hecho oficial su primera incorporación de cara a la temporada 2018/19, en la que de nuevo volverá a participar en LaLiga Iberdrola.

Se trata de Francisca Lara, conocida como ‘Pancha’, una chilena de 28 años que juega por la derecha, pudiendo participar de lateral y de extremo, y que procede del Sporting de Huelva.
Participa habitualmente en la selección de su país, ganó una Libertadores con Colo-Colo y 11 ligas chilenas, siendo en 2015 su máxima goleadora. Antes jugó en el Unión Española, en Ferroviarios, en Coquimbo Unido y en Cobreloa.
"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz. Tienen muchas canchas y una estructura perfecta. Vengo a aprender y a dar lo mejor de mí, que espero sacarlo aquí en Sevilla. Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz por haber firmado aquí para poder crecer como deportista", explicó la futbolista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *