Sevilla FC femenino | Pancha Lara, primer fichaje oficial | Sporting de Huelva
Secciones

El Sevilla femenino confirma su primer fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 13:50

Reportar vídeo

A falta de fichajes en el primer equipo masculino, el Sevilla FC femenino ya ha hecho oficial su primera incorporación de cara a la temporada 2018/19, en la que de nuevo volverá a participar en LaLiga Iberdrola.

Se trata de Francisca Lara, conocida como ‘Pancha’, una chilena de 28 años que juega por la derecha, pudiendo participar de lateral y de extremo, y que procede del Sporting de Huelva.
Participa habitualmente en la selección de su país, ganó una Libertadores con Colo-Colo y 11 ligas chilenas, siendo en 2015 su máxima goleadora. Antes jugó en el Unión Española, en Ferroviarios, en Coquimbo Unido y en Cobreloa.
"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz. Tienen muchas canchas y una estructura perfecta. Vengo a aprender y a dar lo mejor de mí, que espero sacarlo aquí en Sevilla. Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz por haber firmado aquí para poder crecer como deportista", explicó la futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *