Es Noticia
Nike llegará al Sevilla en el mes de julio

Nike llegará al Sevilla en el mes de julio

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Para conocer las nuevas equipaciones de la temporada 17/18 los aficionados del Sevilla tendrán que esperar al menos hasta el mes de julio. Tras la firma del conjunto hispalense con Nike para las tres próximas campañas, todavía se desconocen las nuevas camisetas del Sevilla.

 
Y es que la vinculación con New Balance finalizará de manera formal a finales del presente mes junio, por lo que hasta las primeras semanas de julio, el Sevilla no presentará de manera oficial su nueva equipación. El acuerdo con Nike está cerrado y todo se trata de una mera formalidad. De hecho, la propia New Balance lanzó un vídeo de despedida. Todavía no se ha cerrado el día de la presentación de las nuevas camisetas, pero todo hace indicar que se producirá en las primeras semanas de julio.
Hay que recordar que el la plantilla volverá al trabajo el próximo 3 de julio, aunque desde el día 2 los jugadores comenzarán a pasar los pertinentes reconocimientos médicos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando