Es Noticia
Plea y Seri y la recaudación del Niza

Plea y Seri y la recaudación del Niza

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla está muy atento al mercado y sabe que en Francia está ese tipo de futbolista talentoso, con capacidad de crecimiento, que ve en LaLiga Santander un trampolín ideal para llegar a la élite. En este sentido, el conjunto hispalense está atento al futuro de dos futbolistas del Niza, Plea (delantero) y Seri (centrocampista), que acabarán saliendo de su actual club tal y como ha podido confirmar ElDesmarque. El Niza quiere recaudar unos 50 millones de euros por los dos futbolistas 

Aunque el interés existe, el Sevilla no ha ofertado por ninguno de los dos futbolistas. La operación de Plea es más factible porque tiene un precio más bajo en el mercado, aunque Seri es muy del gusto de Pablo Machín. Para el Niza, los dos jugadores se han ganado con creces una salida favorable del club, después de varias temporadas rindiendo a gran nivel y aguantando en el club con propuestas interesantes para salir. 
Según ha podido saber este portal, el Sevilla todavía no ha movido ficha de manera formal por ninguno de los dos jugadores que han recibido varias propuestas del fútbol alemán e inglés, de momento, insuficientes para los intereses del club galo. El Sevilla está atento al futuro de estos dos jugadores que acabarán saliendo del Niza tarde o temprano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando