Es Noticia
El Sevilla alevín se la jugará ante el Benfica en Nueva Jersey

El Sevilla alevín se la jugará ante el Benfica en Nueva Jersey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC alevín se tendrá que jugar este sábado el pase a los cuartos de final del IV Torneo LaLiga Promises Internacional Alevín, que arrancó este viernes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los de Álex Torilo no tuvieron problemas para golear en el primer partido al Ironbound SC norteamericano por 4-0, con goles de Iker, Christian, Antonio Rosa y Jesuli.
Sin embargo, en el segundo partido las cosas se torcieron y cayeron por la mínima ante el RCD Espanyol, subcampeón en el torneo de la pasada semana en Villarreal.
Así las cosas, el Sevilla se jugará el pase a los cuartos de final este sábado, desde las 17.00 horas, ante el Benfica portugués, que ha ganado sus dos partidos de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando