Sevilla FC | Éver Banega, lesionado con Argentina | Mundial de Rusia 2018
Secciones

En Argentina saltan las alarmas con Banega

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 20:05

Reportar vídeo

Fundamental en el Sevilla FC, Éver Banega también es pieza clave en la selección argentina, que se encuentra en Barcelona preparando el Mundial de Rusia que comenzará el próximo jueves.

Pues bien, el sevillista no está entrenando al ritmo de sus compañeros debido a un pinchazo en uno de los gemelos, lo que le impide estar al cien por cien y preocupa, como no, a Jorge Sampaoli.
"Sintió una molestia en el gemelo y no se entrena a la par del grupo. Se perdió un entrenamiento y recién empieza a trotar", comentó el preparador físico Jorge Desio. Con todo, esperan que esté con el grupo el domingo o, como mucho, el lunes.
La albiceleste debuta el próximo sábado día 16 ante Islandia en Moscú, por lo que todos los inconvenientes –especialmente tras la obligada marcha de Lanzini- ya causan alarma.

2 comentarios

  1. Dc

    Bueno, Banega es más fundamental en ese equipo que Messi por el bajón de nivel de su medio campo en estos años. Si no juega que vayan diciendo adiós.

  2. Anselmo

    Lo de siempre , forzara y aunque lesionado jugara por amor a su seleccion ya se recuperara aqui en Sevilla que en definitiva es quien le paga tiempo al tiempo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *