Es Noticia
“Lenglet no descarta ningún país de Europa”

“Lenglet no descarta ningún país de Europa”

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El futuro de Clement Lenglet parece cada más lejano del Sevilla FC, y aunque todo apunta a que fichará por el FC Barcelona, lo único que parece seguro es que el 1 de julio se sabrá cuál será el equipo en el que juegue el galo la temporada 2018/19.

Así lo ha expresado su agente, Gregory Dakad, en palabras a la ESPN. “Él sabe que tiene que pensar mucho al respecto y tomará una decisión a finales de mes”.
El representante de Lenglet, eso sí, no habló de ningún club en concreto y ni siquiera de una liga. “Tenemos ofertas de clubes en varios países y él está pensando cuál es la mejor decisión. No descarta ningún país en Europa", zanjó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    El problema de la venta de este jugador ,que la habrá,es que tiene la porqueria de clausula que tiene.Si tuviera una de 50 kilos,se abriria una puja entre los equipos que lo quieren.

Cargando