El Sevilla se interesa en Coates | Fichajes Sevilla
Secciones

La vía uruguaya para la defensa

Sebastián Coates con el Sporting.

La defensa es una de las parcelas prioritarias a reforzar en el Sevilla de cara al próximo curso, merced a la vulnerabilidad atrás que ha presentado el equipo en la temporada que recién termina. Además, la más que posible salida de Lenglet hace que el eje de la zaga sea un punto prioritario en la agenda de la dirección deportiva, que ya peina el mercado en busca de algunas alternativas.

Una de las opciones que más gusta en Nervión es la de Sebastián Coates, central del Sporting de Portugal. El uruguayo se encuentra concentrado con su selección preparando el próximo Mundial de Rusia y quiere cerrar su futuro con la mayor brevedad posible, merced a la crisis interna que vive el conjunto luso. Una tensa situación que hace que casi la totalidad de la plantilla sea transferible y están dispuestos a escuchar ofertas por el central.
Según publica este domingo el diario Récord, el Sevilla, junto al Valencia, es uno de los principales interesados en hacerse con los servicios del charrúa. Coates tiene buen cartel en España y desde el Sporting incluso se le ha buscado sustituto, pues en las próximas horas podría hacerse oficial la contratación del brasileño Fabián Balbuena.
El internacional por Uruguay, de 27 años, tiene contrato hasta 2022 pero el Sporting ha manifestado que está en la lista de transferibles. El mayor problema, el precio. Los responsables de los leones están estudiando cualquier opción de mercado pero no quieren dejar marchar al jugador por menos de 12 millones, la cantidad en la que está tasada el defensa.
No obstante en caso de concretarse la marcha de Clément Lenglet, el Sevilla recibiría una importante cantidad para afrontar con mayor soltura algunos fichajes de nivel.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 20:25

1 comentario

  1. manuel

    cada vez que aparece un nuevo fichaje para el sevilla, o son viejos y caros o malos (como este), espero que la secretaría técnica no se deje tomar el pelo, al contrario que con el betis, todos son jóvenes, buenos y baratos .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *