Es Noticia
Así continúan las obras del Sánchez-Pizjuán

Así continúan las obras del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Continúan las obras en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que siguen con el proceso de remodelación que se está sometiendo en los últimos años el coliseo del Sevilla FC.

Los próximos pasos a dar serán la instalación de 18.000 metros de suelo además del aumento del aforo del estadio, que se incrementará en unos 4.000 asientos más respecto a la actualidad, llegando a contar con un total de 47.000 espectadores. 
También se puede comprobar en el exterior cómo se trabaja ya en los nuevos accesos. Tanto en la fachada de Fondo como en la de Gol Sur, las obras continúan encaminadas a hacer unas puertas mucho más anchas y dotar de un aspecto más moderno al Sánchez-Pizjuán. Todo ello además del cambio de color y la sustitución de algunos asientos, para hacer más atractivo el feudo sevillista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando