El Sevilla se interesa en Maxi Gómez | Fichajes Sevilla
Secciones

Maxi Gómez, opción prioritaria para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 12:55
Maxi Gómez celebrando un gol.
Maxi Gómez celebrando un gol.

La parcela ofensiva es una de las prioridades para la dirección deportiva que preside Joaquín Caparrós, merced a los problemas goleadores que ha acusado el Sevilla en la temporada que recién termina. Por ello desde el seno de Nervión ya se trabaja en la incorporación de esa referencia ofensiva, en la que hay un nombre que adquiere mucha fuerza: Maxi Gómez.

El delantero del Celta de Vigo gusta y mucho en Nervión y el Sevilla ya habría incluso preguntado por su traspaso, pues es petición expresa de Pablo Machín, según Radio Marca Sevilla. Una operación que no sería fácil, pues el propio conjunto celtiña ya rechazó en el pasado mercado invernal una oferta china de 25 millones de euros, aunque la opción de quedarse sin Mundial fue el principal motivo para su negativa. De hecho la cláusula es de 50 millones y aunque no depositarían tal cantidad, José Castro ya ha revelado que este verano harán una importante inversión, por lo que el dinero no sería un gran inconveniente para la entidad, aunque no pagarían su cláusula.
La idea del conjunto gallego es hacer caja con el jugador uruguayo. Saben que tiene mercado y que muchos equipos están dispuestos a negociar por él. Además, la gran temporada de Borja Iglesias, propiedad del Celta, haría pensarse a la entidad gallega su continuidad, pues su cláusula apenas ronda los 10 millones de euros, por lo que por Maxi Gómez ingresarían más dinero. 
 

4 comentarios

  1. german

    pues si lo cambiamos por Correa y Nolito, pues ya seria una buena operacion

  2. Servalabari

    No me gusta este delantero, es un jugador normal con un pequeño plus, en un equipo normal, no veo que los equipos se maten por su contartación. Hay que reconcer que estos del Celta si saben aplicar cláuslas de rescisión, no como pepeito, que nos van a quitar a un jugador como Lenglet por pura calderilla hoy día en el mundo del fútbol.

  3. Papadopaulos

    Sr.Castro aprenda a poner Cláusulas dé Rescisión

  4. Harto pan

    Pero cuanto se creéis ke van a pagar por lenglet 35 kilos más 3 en variables osea una cláusula más alta ke la del tal maxi Gómez ke es delantero por un defensa o un 40 por nonzi un mediocampista si tuviéramos un delantero crack seria la venta por más 50 kilos, no se ke estáis hablando cada club pone a sus jugadores lo ke kree ke valen ya después el mercado los pone en su sitio o creéis ke pogba valía 120 millones de euros jajajajjajajajaja enga ya.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *