Supercopa de España, Barcelona-Sevilla | Doble Partido |
Secciones

El Barça también quiere la Supercopa a doble partido

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 20:02

1       
Reportar vídeo

La fecha de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona es uno de los líos que existen entre los dos clubes y la Federación española. 

 
En la última propuesta presentada por la Federación, el club culé pretendía jugar a un partido y en el Nou Camp, algo que en el Sevilla no ha gustado nada y no ven con buenos ojos. 
Sin embargo, ahora parecen que los planes han cambiado. El portavoz de la junta directiva del Barça, Josep Vives, cree que el doble enfrentamiento es la mejor opción para los dos clubes. "Estamos conversando con todas las partes para poder llegar a un acuerdo, pero la voluntad del club es jugar a doble partido, porque es evidente que una final en el Camp Nou genera unos recursos económicos para el club a los que no queremos renunciar", concluyó el portavoz del club culé.
En las próximas semanas deben confirmarse las fechas de la Supercopa de España. Desde el club de Nervión quieren que la ida se juegue antes del comienzo liguero y que no se retrase la primera jornada de la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *