Es Noticia
Bas Dost rescinde su contrato con el Sporting

Bas Dost rescinde su contrato con el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Bas Dost ya es jugador libre después de que se haya anunciado su rescisión de contrato con el Sporting de Portugal. El ariete holandés es uno de los objetivos del Sevilla para reforzar la delantera de cara al próximo curso.

 
Tal y como informa A Bola, la rescisión de contrato de Bas Dost ya es efectiva. Después de que William Carvalho, Gelson Martins y Bruno Fernandes hayan rescindido este lunes contrato con el Sporting, es ahora Bas Dost quien pone fin al vínculo contractual con el club de Alvalade.
 La rescisión del delantero se suma a las de Rui Patricio y Daniel Podence, agravando la crisis vivida por el club lisboeta. Ahora, el Sevilla tiene una buena oportunidad de mercado para hacerse con los servicios de un delantero con experiencia en el viejo continente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Digo yo que si ya está libre y de verdad interesa,vamos a por él ya pero ya ¿ O va Castro a esperar que ponga dinero el jugador para venir al SFC?

Cargando