Es Noticia
La posible recaudación del Sevilla

La posible recaudación del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla ya se está moviendo en el mercado y viendo los objetivos trazados y las últimas palabras de José Castro, lo lógico es que el club vuelva a realizar una inversión fuerte. Para ello, en la plantilla tiene varios baluartes que pueden salir para conformar una la futura inversión.

 
En este sentido, Lenglet es la principal baza que tiene el Sevilla para recaudar. El galo, según las informaciones que circulan por Barcelona, lo tiene prácticamente hecho con el cuadro culé. Si termina saliendo, 35 millones irían a las arcas del Sevilla que ayudarían y mucho a transformar la plantilla. 
Junto a Lenglet, el nombre de Nzonzi es el otro que tiene peso específico. Sin embargo, el Sevilla no tiene prisa ninguna con el centrocampista. Desde la dirección deportiva están tranquilos con la situación contractual del futbolista y esperan que el Mundial acabe, que Nzonzi se revalorice un poco más para aceptar una posible propuesta. No se descarta su venta porque en algunos sectores del club se cree que su salida es lo mejor para el Sevilla, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado durante la temporada, pero no se tiene prisa alguna al respecto. Si llega bien, y si no Nzonzi seguirá siendo futbolista del Sevilla.
Las otras dos operaciones que pueden aportarle al club de Nervión liquidez son las de Ben Yedder o Muriel. Los dos pueden salir y los dos pueden quedarse, todo depende de las ofertas y del deseo de Machín. El delantero galo se ha convertido en el gran goleador del Sevilla pero también ha mejorado su cotización en el mercado. En cuanto a Muriel, en el cuerpo técnico se tiene fe en él, sabiendo que no es un goleador y que debe de reconvertir su papel en el equipo.
Además de los cuatro jugadores mencionados, otra salida que puede efectuarse es la de Joaquín Correa, un futbolista con mercado en Italia y que no ha terminado en buen estado de forma la campaña. 
Es difícil que los cuatro futbolistas salgan, pero lo que está claro es que la venta de alguno de ellos ayudará claramente a firmar, por ejemplo, a Maxi Gómez, si finalmente el uruguayo es el elegido. El mercado todavía está parado pero el Sevilla manejará las posibles ofertas por cuatros de sus futbolistas más importantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    Pues es facil, el Sevilla tiene que fichar a Cilissen (Barça) a cambio de Lenglet. dos centrales de autentico nivel champions, un delantero centro de autentico nivel TOP y un buen suplente, y dos interiores del mismo nivel.......... No competiremos con Valencia, Atletico de Madrid o Villarreal sin estos fichajes. ahhh ¡¡¡ un presidente de categoreia, conocimiento y preparacion, y Pepito Castro de realciones públicas que se le da estupendamente, su nivel no es el adecuado para dirigir un equipo de maximo nivel, no da mas el pobrecito ,,

Cargando