Es Noticia
El Celta se hace fuerte por Maxi Gómez

El Celta se hace fuerte por Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez, futbolista del Celta.
Maxi Gómez, futbolista del Celta.

El Celta no quiere vender a sus jugadores titulares y considera que Maxi Gómez es una baza fundamental en el bloque del equipo. El uruguayo se encuentra concentrado con su selección para jugar el Mundial de Rusia y no quiere que nada le perturbe en este tiempo.

 
Sin embargo, desde Vigo se mantiene con firmeza que no van a regalar al delantero a ningún club. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, Mouriño no quiere vender al uruguayo, y si lo hace, el precio se irá por encima de los 25 millones de euros acercándose a los 30.
Desde el Celta sólo conocen las intenciones del Sevilla pero en ningún caso hay una oferta todavía por Maxi Gómez. Por otro lado, en el conjunto hispalense saben que llegado el caso de que el uruguayo fuese la elección definitiva, el 'Tucu' Correa o Nolito podrían abaratar la operación. Más el argentino que Nolito en este caso. Del sanluqueño se tiene un buen concepto en el cuerpo técnico, mientras que de el argentino, se reconoce el potencial pero también se entiende que un futuro lejos de Nervión podría favorecer a Correa. Ya en el pasado mercado invernal el Celta solicitó la cesión del argentino a la que Montella se negó. Esta es una baza que puede jugar el Sevilla.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    si es el elegido, no hay mas debate... Correa y Nolito para Vigo y este para aca, y de suplente de este Calleri, y a darel salida a Ben Yeder y a Muriel, y a por gente de medio campo de categoria, dos interiores de calidad, velocidad, potencia, gol, futbol, dos jugadores champions ¡¡¡¡¡

Cargando