La campaña de abonos del Sevilla
Secciones

Los detalles de la bajada de precios en la campaña de abonados


Reportar vídeo

El Sevilla bajará los precios de los abonos de la próxima temporada. Pese a no haber presentado aún la campaña oficial, la entidad mediante su presidente José Castro ha explicado a la prensa los detalles de la campaña que se presentará en los próximos días, donde destaca un notable descenso del precio de los carnets, pues no se veían precios similares desde hace cuatro temporadas, para premiar a los 39.802 abonados que hubo el curso pasado

Aún sin concretar los precios, los abonos tendrán un descenso medio de un 12,5 por ciento. El carnet adulto tendrá una rebaja de un 10 por ciento en todas las partes del estadio, así como un 20 por ciento en los infantiles. Además, la edad de estos se aumenta hasta los 16 años, por los 14 que los limitaban hasta la fecha. 
El abono más bajo será de 250 euros y las cuotas de nuevas altas bajan de 75 a 50 en los adultos y de 50 a 30 euros en los infantiles. Cabe destacar que desde la temporada 2013-14 no había precios similares a estos. Además se mantiene la cesión de asiento para partidos de alta demanda y/o poca disponibilidad de entradas.
Otra de las novedades es que los socios no abonados podrán mantener su antigüedad a un precio de 75 euros los mayores de 21 y 50 euros los menores de 21, teniendo además prioridad respecto al resto del público en caso de querer comprar entradas.
Además habrá una nueva zona de fondo con 1350 asientos más, más filas, más zonas cubiertas. Las últimas 14 filas serán para los actuales abonados de fondo y las 6 primeras filas de tribuna para los actuales abonados del banco de pista. Quedarían cinco filas libres en la mitad de la grada, daremos opción preferente de cambio a los abonados de fondo. 
La fase de renovación online empezará el 19 de junio y finalizará el 1 de julio. Luego del 2 de julio al 14 de julio se complementarán las renovaciones online y en taquilla, con horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a sábado y las tardes de lunes a viernes de 17.00 a las 21.00 horas. Del 16 al 19 de julio se podrán hacer los cambios de localidades y del 20 al 22 de julio entrará el plazo de nuevas altas.

Un contenido de:
I.Cáceres - Á.Borrego

Martes, 12 de junio de 2018. 12:18

3 comentarios

  1. Paco

    Sin champions y sin el filial en segunda, que el año pasado estaba incluido en el abono y lo rebajan un 10%....este se empeño que lo echen antes de la asamblea de accionistas (si el SFC es una sociedad anonima, pero, no es lo mismo que te apoyen los accionistas con o sin respaldo de la masa social).

  2. Rafael

    Esto tiene trampa, lo comparare con el precio de los que estan por encima de nosotros ya estoy harto de estar harto y dejarme engañar

  3. CRM

    Paco, sin problemas, este año a 10 euros el abono con rebaja del 50% en la Isla Magica. Desde luego que es protestar por protestar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *