El futuro de Nzonzi | Fichajes Sevilla
Secciones

El sí pero no de Nzonzi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 14:30
Nzonzi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Nzonzi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Steven Nzonzi puede ser uno de los jugadores que deje un ingreso importante en la entidad en este mercado estival, en caso de concretar una salida y marcharse del Sevilla. Pese a que mejoró su imagen a final de curso, tras la polémica surgida después de la final de copa, el futuro del mediocentro galo aún se mantiene incierto, pues en caso de una buena oferta concluiría su vinculación con los de Nervión.

No obstante aún no dispone de ofertas, o al menos no se las ha trasladado el club: "No tengo noticias, pero aparentemente no hay nada serio. De lo contrario lo hubiéramos sabido, creo que todo está bien", comentó en rueda de prensa de su selección.
Si bien es cierto que está a gusto en el Sevilla, no descarta dar un salto de nivel: "Lo más importante es florecer en el club donde juegas, no puedo jugar en un club europeo muy grande, pero tuve la suerte de jugar en la Liga de Campeones durante tres temporadas. Me siento bien en el Sevilla por el momento, aunque jugar en un club más grande puede facilitar el progreso de un jugador ".
No obstante se mantiene de momento al margen y solo piensa en su selección: "Hace un año, no me imaginaba estar en la Copa del Mundo. Es realmente un orgullo para mí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *