Pizarro vuelve a Tigres | Fichajes Sevilla
Secciones

El aprendizaje de Guido Pizarro en el Sevilla


1       
Reportar vídeo

Guido Pizarro ya está en México, donde ha firmado su retorno al Tigres. Una vuelta en la que ha recibido un espectacular baño de masas, recibido por cientos de aficionados que lo esperaron en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida. Un traspaso que pone fin a su corta etapa en el Sevilla, donde no ha logrado ofrecer su mejor versión. 

No obstante el 'Conde' se muestra orgulloso de su etapa en Nervión pero nunca logró olvidar su procedencia: "Ha sido muy importante para mí, he aprendido mucho y me ha tocado jugar competencias importantes. Personalmente no me he podido despegar de acá y me abrazo al sentimiento de querer volver y por eso estoy feliz de estar acá".
Guido Pizarro firmó por el Sevilla como petición expresa de Eduardo Berizzo. Aunque en la pretemporada y en sus primeros meses dejó buenas sensaciones, poco a poco su fútbol se fue diluyendo y el argentino quedó en un segundo plano. Sólo cuando Nzonzi estuvo apartado por Berizzo, Pizarro tuvo más protagonismo. Tras la llegada de Montella, el italiano optó por un centro del campo jugón y el 'Conde' se convirtió en el jugador número 12. 
Desde el mercado invernal, Pizarro tenía claro que quería salir y que Tigres era su destino preferido. Un año más tarde, el argentino ha vuelto a la considera su casa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *