Ventas del Sevilla | Mercado de Fichajes | Luis Muriel |
Secciones

Muriel, el Mundial y su futuro en el Sevilla

Reportar vídeo

1       

Luis Muriel sigue siendo hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del Sevilla. Su contratación el pasado verano lo convirtió de primeras en el 'hombre gol' del Sevilla, pese que a nunca ha sido un artillero nato.

Después de una temporada más gris que otra cosa, en el club, y sobre todo en el cuerpo técnico, se piensa que el colombiano es un jugador con potencial, que debe ser más vertical pero que no es un goleador. Ahora, con una plantilla que hay que volver a reconvertir, Muriel es una de las posibles salidas que se pueden efectuar pero sin ninguna obligatoriedad.
En el club se sabe que el delantero tiene cierto cartel en Italia, donde cuenta con uno de los agentes que mejor conocen el mercado transalpino. Por otro lado, su participación en el Mundial influyen en todo; posibles ofertas y posible cambio de planes en el club, aunque a priori no se piensa en una salida inmediata de Muriel. Todo dependerá del mercado, una oferta fuera de precio o la mera intención del jugador. No obstante, la idea en el Sevilla es aguantar y si el colombiano tiene que seguir tendrá su hueco.

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 12 de junio de 2018. 20:06

1 comentario

  1. La idea del Sevilla con Luis Muriel - Vamos Mi Sevilla 5.0

    […] Ver Noticia var googletag=googletag||{};googletag.cmd=googletag.cmd||[]; googletag.cmd.push(function(){if(window.innerWidth>=808){googletag.defineSlot('/53015287/vamosmisevillafc.com_d_728x90_1',[728,90],'div-gpt-ad-1407836030312-0').addService(googletag.pubads());} if(window.innerWidth Comparte 0 Tweet 0 Comparte 0 Comparte 0 […]

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *